Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Atlético San Luis vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Ascenso MX Apertura 2018

Atlético San Luis vs Atlante

Atlético San Luis vs Atlante

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 22 de noviembre en la ida de las semifinales del Ascenso MX Apertura 2018, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita tomar ventaja en una llave muy cerrada, tendrán que recibir al Atlante que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis tiene uno de los planteles más poderosos de la división de ascenso, pero no han podido mostrar su mejor fútbol, aunque en esta liguilla parece que quieren despertar rumbo al título.

Los Colchoneros Mexicanos tuvieron una serie cerrada ante los Cimarrones en los cuartos de final. Empataron 0-0 en la ida en casa, pero en la vuelta en Sonora lograron quedarse con el triunfo 3-1 con anotaciones de Ian González, Nico Ibáñez y Diego Pineda para avanzar a estas semifinales.

Por su parte, el Atlante es el equipo con más historia de la división de ascenso, pero su fútbol no ha sido tan espectacular, aunque si ha sido muy eficiente e intentarán seguir con ese buen paso.

Los Potros de Hierro también tuvieron una serie pareja en los cuartos de final ante Alebrijes. Igualaron 1-1 en la ida en Oaxaca, mientras que en la vuelta en casa no pudieron pasar del 0-0, pero el gol de visitante fue suficiente para avanzar.

Tanto el Atlético San Luis como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce muy cerrada y emocionante, saben que la condición de local jugará un papel importante para ambos en la búsqueda del boleto a la final de la Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de octubre en la fecha 11 de la actual campaña en el Andrés Quintana Roo. En aquel enfrentamiento los Colchoneros Mexicanos se llevaron el triunfo 3-2 con anotaciones de Matías Catalán, Diego Pineda y Marcos Astina.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Atlante

El juego entre Atlético San Luis vs Atlante se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de San Luis y del centro de México, así como a las 9:00 pm de Cancún; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Atlante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y perfilar su boleto a la final, ambos tienen la mente puesta en la siguiente ronda, pero saben que solamente uno podrá conseguirlo. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Potros de Hierro intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Atlante.

Resultado: Atlético San Luis vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Ascenso MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2018