Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: América vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2018

América vs Veracruz

América vs Veracruz

Buen partido nos espera este sábado 24 de noviembre siguiendo con la última jornada del rol regular en el Torneo Apertura 2018, cuando el América busque amarrar una de las primeras posiciones ya rumbo a la liguilla, no debería pasar demasiadas complicaciones cuando reciban a un Veracruz que intentará dar la sorpresa en la «cancha neutral» del Estadio Nemesio Diez, tras la imposibilidad de jugar en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha cumplido con una buena campaña, pero intentarán cerrar con todo ya rumbo a la liguilla. Después de 16 jornadas han sumado 8 triunfos, 6 empates y únicamente han sido vencidos en un par de ocasiones, siendo el equipo con menos descalabros de la campaña.

Las Águilas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a Santos logrando un 1-1 gracias a anotación de Bruno Valdez, a pesar de que se habían ido abajo en el marcador.

Por su parte, el Veracruz sigue acrecentando su crisis hundidos en la mediocridad. Ellos apenas han sido capaces de sumar 2 victorias, 4 empates y han perdido en 10 juegos.

Los Tiburones Rojos vienen de un amargo empate en la jornada pasada hace un par de semanas cuando recibieron al Querétaro en un choque donde parecían perfilarse al triunfo con goles de Bryan Carrasco y José Ruíz, pero en el segundo lapso se desvanecieron para un 2-2 final.

Tanto el América como el Veracruz saben de la importancia de este último partido del rol regular ambos buscando cerrar con todo, más allá de sus objetivos muy distintos; en la tabla general encontramos a las Águilas como sublíderes con 29 puntos, mientras que los Tiburones Rojos son últimos con apenas 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos ya se enfrentaron esta campaña dado que compartieron grupo en la Copa MX y en ambos juegos fueron victorias 3-0 para las Águilas, destacando a Henry Martín que anotó en ambos compromisos.

Hora y Canal América vs Veracruz

El juego entre América vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en circunstancias bastante distintas, uno ya con el boleto a la liguilla y el otro intentando sumar por el no-descenso. En los pronósticos las Águilas son claras favoritas para llevarse la victoria, sin embargo habrá que ver como les afecta no jugar en el Azteca, algo que intentarán aprovechar los Tiburones Rojos, aun así luce complicado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Veracruz.

Resultado: América vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2018