Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 17 Torneo Apertura 2018

Chivas vs Tigres

Chivas vs Tigres

Gran partido nos espera este sábado 24 de noviembre en el cierre del día por la fecha 17 del Torneo Apertura 2018, cuando las Chivas busquen despedirse de su afición con un triunfo, más allá de que ya están eliminados, pero recibirán a unos Tigres que quieren firmar su clasificación matemática en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña sumamente complicada, con muchos altibajos que ya lo tienen eliminados, dado que en 16 jornadas suman 5 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones, por lo que únicamente intentarán cerrar con el pie derecho.

El Guadalajara viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando, como visitantes, vencieron 1-0 al León con anotación de Ángel Zaldívar. También tuvieron un par de amistosos en la Fecha FIFA, donde no les fue del todo bien.

Por su parte, los Tigres no han cumplido con sus objetivos, incluso no han amarrado su clasificación matemática, después de que en 16 fechas han sumado 7 triunfos, 5 empates y han perdido en 4 juegos.

La UANL tuvo un grandísimo partido en la jornada pasada hace un par de semanas cuando golearon 6-1 al Puebla con poker de André-pierre Gignac y doblete de Eduardo Vargas. Ellos también tuvieron amistosos donde les fue muy bien.

Tanto las Chivas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar con todo rumbo a lo que viene, uno pensando en el Mundial de Clubes y el otro en la liguilla; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la onceava posición con 20 puntos, mientras que la UANL es sexto con 26 unidades y podría llegar ya clasificación, aunque el empate les daría el pase matemático en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de marzo en la fecha 12 de la campaña pasada en el Akron. En aquel duelo ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Hora y Canal Chivas vs Tigres

El juego entre Chivas vs Tigres se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN y UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ChivasTV en todo el mundo.

Chivas vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a cerrar con victoria su participación en la campaña regular, más allá de que uno estará en liguilla y el otro no. En los pronósticos la UANL parte como favorito al llegar en mejor momento, además de que el Guadalajara se ha visto realmente mal en casa, pero intentarán despedirse de su afición con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tigres.

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 17 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2018