Written by: Box

Hora de la pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Rocky Fielding este Sábado 16 de Diciembre 2018

Hora de la pelea Saúl 'Canelo' Álvarez vs Rocky Fielding

Desde que Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó a Gennady Golovkin en una epopeya de 12 asaltos en septiembre por los títulos de peso medio de la AMB y el CMB, ha habido mucha anticipación para su próxima pelea. Rocky Fielding es el siguiente en la fila y la sede será el Madison Square Garden.

Hora Pelea Canelo Álvarez vs Rocky Fielding

La pelea del Canelo vs Fielding se estará celebrando a las 8:00 pm local de Nuevo York y ET, así como a las 5:00 pm PT en los Estados Unidos, mientras que en México será a las 7:00 pm del centro del país, aunque el combate estelar iniciará unas 3 horas después. Otros horarios son:
Costa Rica, El Salvador, Honduras, México y Nicaragua: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 10:00 pm

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding

Desde esa famosa victoria en el otoño ante GGG, Canelo ha mejorado su cuerpo literalmente al aumentar su peso a 76 kg para que pueda pelear en la categoría de peso súper mediano. Esperándolo está el actual campeón de la AMB, Rocky Fielding, que no querrá regalar su cinturón tan duramente ganado. El mexicano Canelo es una gran amenaza para Fielding, ya que tiene un historial de categorías de peso en movimiento y de ganar. Su récord de 50-1-2 y 34 KOs lo coloca en gran lugar ante Rocky’s 27-1 con 15 KOs.

Rocky Fielding, con 31 años, ante Canelo, de 28 años, pero se ha abierto camino luchando contra los boxeadores más duros. El inglés solo ha perdido una vez y eso fue en agosto de 2015. Desde entonces, Fielding ha tenido una carrera definitoria contra Tyron Zeuge, que ganó para obtener el título súper mediano de la AMB.

Esto debería ser una pelea espectacular, muchos ponen como claro favorito al Canelo, pero Fielding no será un rival sencillo, si sabe aprovechar su mayor tamaño puede complicar mucho al mexicano.

Hora de la pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Rocky Fielding este Sábado 16 de Diciembre 2018

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 15, 2018