Written by: Ligas Americanas

Resultado: Campeón Guastatoya vs Comunicaciones [Vídeo Resumen] Final Liga Guatemala Apertura 2018

Guastatoya vs Comunicaciones

Guastatoya vs Comunicaciones

Se juega el partido de vuelta de la gran Final de la Liga Guatemala Apertura 2018 este sábado 15 de diciembre, cuando el Guastatoya busque aprovechar su condición de local para proclamarse campeones, tienen la mesa servida, pero no deberá confiarse de un histórico como Comunicaciones que va con todo por la remontada en su visita al Estadio David Cordón Hichos.

Hora y Canal Guastatoya vs Comunicaciones

Sede: Estadio David Cordón Hichos, Guastatoya, Guatemala.
Hora: 2:00 pm de Guatemala. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo y Albavision a Guatemala.

Guastatoya vs Comunicaciones en VIVO

El cuadro del Guastatoya fue fundado apenas en el 2010, fue en la campaña 2013-14 donde lograron su ascenso a la primera división y a partir de ahí han logrado un paso ascendente impresionante y ahora están a las puertas de un bicampeonato.

Por su parte, el Comunicaciones es uno de los equipos con más historia de Guatemala siendo el más ganador con 30 títulos (empatado con Muncipal), así como 55 finales disputadas, ahora tienen la oportunidad de convertirse en el equipo más ganador, pero para ello tendrán que demostrar toda su grandeza en esta vuelta.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado miércoles en el Mateo Flores. En aquel choque los Pecho Amarillo parecían perfilar el título al ganar 2-0 al medio tiempo con anotaciones de Luis Martínez, sin embargo, al 68 apareció Maxi Lombardi para descontar y mantener la velita encendida para los Cremas, aun así tendrán una misión muy complicada.

Tanto el Guastatoya como el Comunicaciones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de levantarse con el título y hacer historia. Los Pecho Amarillo son favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, van por el bicampeonato, pero los Cremas son un equipo con mucha historia que nunca debe ser «dado por muerte», lucharán con todo por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guastatoya vs Comunicaciones.

Resultado: Campeón Guastatoya vs Comunicaciones [Vídeo Resumen] Final Liga Guatemala Apertura 2018

Vídeo resumen. Guastatoya 1-1 Comunicaciones:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 15, 2018