Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen- Penales] Final Liga MX Femenil Apertura 2018

Tigres vs América

Tigres vs América

Concluye la actividad de la Liga MX Femenil Apertura 2018 este sábado 15 de diciembre cuando se dispute la gran final de vuelta, donde las Tigres intentarán imponer su condición de local para llevarse la victoria y proclamarse bicampeonas de la competencia, son favoritas, pero tendrán una dura competencia cuando reciban a un América que está decidido a coronarse por primera vez, así que esperamos un gran choque en el Estadio Volcán que lucirá totalmente lleno.

Como llegan los equipos

El cuadro del América fue uno de los equipos más regulares de la competencia, lo que le valió terminar como tercera general. Apenas han sido vencidas en 3 partidos de los 21 que han disputado esta campaña.

En la liguilla, las Águilas todavía no conocen la derrota al sumar 2 victorias y 3 empates. Como visitante sumó un triunfo y un empate, así que intentará mantener ese gran paso.

Por su parte, las Tigres han marcado el ritmo del fútbol femenil siendo líderes generales, además de que se mantienen invictas en los 21 partidos que han disputado este torneo, aunque saben que todo se definirá este sábado.

La UANL tiene un gran récord jugando en casa, ya que ha disputado 10 partidos con saldo de 8 victorias y 2 empates, por lo que intentará seguir con ese impresionante paso.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles ante una gran entrada en el Estadio Azteca. En aquel choque las Águilas parecían quedarse con al victoria cuando ganaban 2-0 con anotaciones de Diana González y Betzy Cuevas, pero un autogol al 72 de Julieta Peralta y un gravísimo error de la defensa bien aprovechado por Lizbeth Ovalle selló el 2-2 final.

Tanto las Tigres como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria sabiendo que no hay margen de error, la ganadora se proclamará campeona de la competencia, mientras que la perdedora se quedará con el amargo sabor del subcampeonato.

Hora y Canal Tigres vs América

El juego entre Tigres vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN y Afizzionados en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita alzarse con el trofeo. En los pronósticos la UANL es favorita al estar en casa y llegar invictas, tienen todo para ser bicampeonas, pero las Águilas están motivadas y no serán una rival nada fácil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs América.

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen- Penales] Final Liga MX Femenil Apertura 2018

Resumen:

Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 15, 2018