Written by: NFL

Denver Broncos vs Cleveland Browns EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 15 NFL 2018

Denver Broncos vs Cleveland Browns

Denver Broncos vs Cleveland Browns

La temporada de la montaña rusa de los Denver Broncos continúa con un juego en casa contra los Cleveland Browns el sábado por la noche. Denver (6-7) esta un juego fuera de la búsqueda de los playoffs, incluso después de la derrota en la cabeza la semana pasada. Los Browns están listados como «en la pelea» con su registro de 5-7-1. Ambos equipos están persiguiendo a los Ravens, que tienen marca de 7-6 y medio juego detrás de los Steelers en la AFC Norte. Cleveland ha perdido 11 partidos consecutivos ante los Broncos, con la última victoria en 1990. Estos equipos se enfrentaron por última vez en la Semana 6 de la temporada 2015, el juego que Denver ganó en Cleveland, superando a los Browns 26-23 en tiempo extra.

La semana pasada, los Broncos perdieron en San Francisco, 20-14. La ofensiva de Denver logró solo 274 yardas totales a pesar de que Case Keenum intentó 42 pases, lo cual es demasiado para un equipo que puede correr la pelota realmente bien. En defensa, la ausencia del esquinero Chris Harris Jr. se sintió definitivamente cuando Nick Mullens lanzó para 305 yardas y tuvo solo una rotación. Ahora los Broncos regresan a casa, donde están apenas 3-3 esta temporada.

Mientras tanto, Cleveland continuó su juego sólido al derrotar a Carolina 26-20 en casa. Los Browns han ganado tres de sus últimos cuatro, ya que ambos lados de la pelota han mejorado. La ofensiva parece estar encontrando un equilibrio entre Nick Chubb corriendo la pelota y Baker Mayfield lanzándola. La defensa mantuvo el segundo ataque de carrera de los Panthers a 96 yardas.

Hora y Canal Broncos vs Browns

Inicio: sábado 15 de diciembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NFL Network en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Broncos -3

Tres cosas para ver

1. Intangibles
A pesar de que estamos llegando hacia el final de la temporada regular, todavía hay cosas potencialmente situacionales para ver en cada enfrentamiento. Denver está en plena carrera de playoffs y después de la decepcionante derrota de la semana pasada ante San Francisco no puede permitirse el lujo de tomarse otra semana libre. Los Broncos terminan con un viaje por carretera a Oakland y una cita en casa con los Chargers. Denver está de vuelta en casa después de que tres de sus cuatro y cinco de los últimos siete juegos hayan estado en el camino. Cleveland también ha sido guerreros de la carretera últimamente, jugando cinco de sus últimos ocho juegos fuera de casa. Los Browns terminaron con los Bengals y los Ravens y están técnicamente aún vivos para un lugar en los playoffs. Ambos de estos equipos deben estar extremadamente enfocados.

2. Los corredores novatos.
Una de las cosas que sentí que estaba mal con el plan de juego de los Broncos la semana pasada fue que Philip Lindsay no fue usado lo suficiente. El novato no reclutado consiguió solo 14 acarreos para 30 yardas con un touchdown, junto con 21 yardas adicionales en cuatro recepciones. Contra una defensa vulnerable de San Francisco, las expectativas eran considerablemente más altas. Royce Freeman también estuvo involucrado (seis acarreos para 36 yardas terrestres), ya que ha sido una opción complementaria decente en las últimas semanas. Pero Lindsay ha sido el corredor más productivo de Denver, ya que solo necesita 33 yardas para llegar a 1,000 para la temporada. Cleveland se ubica en el puesto 28 en la NFL en defensa apresurada, permitiendo 133.3 yardas por juego. Los Browns mantuvieron a los Panthers en jaque pero entregaron 187 en tierra a los Texans la semana anterior. Lindsay y Freeman deben y deben estar ocupados el sábado por la noche.

Para Cleveland, Nick Chubb ha sido el principal portador de la pelota desde que Carlos Hyde fue cambiado a Jacksonville. Chubb está promediando 5.3 yardas por acarreo con ocho anotaciones. La selección de segunda ronda de Georgia tiene un TD de carrera en cada uno de sus últimos cinco juegos. Su uso ha sido inconsistente ya que pasó de 28 acarreos hace un par de semanas contra Cincinnati a un total de 22 en los últimos dos juegos. El ascenso de Chubb ha precipitado el declive de Duke Johnson Jr., ya que solo está consiguiendo el objetivo ocasional en las pases. Denver pasó de una defensa que no pudo evitar que un equipo corriera el balón a una unidad que ha permitido que solo uno de sus últimos siete oponentes termine con más de 98 yardas terrestres.

3. Baker Mayfield bajo fuego.
El mariscal de campo de los Browns está acumulando buenos números esta temporada con casi 3,000 yardas aéreas, 19 touchdowns y 10 intercepciones. La semana pasada, Mayfield completó 18 de 22 intentos para 238 yardas y un touchdown. Ha lanzado más pases de TD en la carretera (11 vs. 8), pero lo mismo ocurre con las intercepciones (6 vs. 4). No soy un gran fan de las armas de Cleveland fuera de Jarvis Landry. David Njoku, Antonio Callaway y el resto de jugadores de la posición de habilidad son realmente inconsistentes y difíciles de confiar en un juego a otro.

Mayfield tendrá que esquivar la carrera de pases de Von Miller y Bradley Chubb, que se han combinado para 25.5 capturas. Van a ser absolutamente críticos considerando lo débil que es la secundaria de Denver en este momento. Pro Football Focus tiene algunas estadísticas bastante malas para el esquinero Bradley Roby, quien ahora tiene que asumir el puesto de No. 1 en ese país. Isaac Yiadom es cuestionable después de separar su hombro durante la pérdida de la semana pasada. Los Broncos tienen que hacer que Mayfield se sienta incómodo o podría ser una noche larga.

Denver Broncos vs Cleveland Browns en VIVO

Revelación completa: ahora tengo 1-4 en las predicciones para los juegos de los Broncos que he visto de antemano esta temporada. Pensé que Denver manejaría San Francisco fácilmente, incluso en la carretera, lo que haría que el equipo se sintiera bien para un final sólido. Ahora hay una pequeña sensación de desesperación en este equipo, ya que un equipo repentinamente caliente de Cleveland llega a la ciudad. Un poco del dinero está entrando en el equipo de la carretera, que está jugando con el dinero de la casa. Me gustaría pensar que la ofensiva de Case Keenum y los Broncos aumentará, pero este equipo me ha quemado una vez y me gusta lo que he visto recientemente de los Browns liderados por Baker Mayfield.

Predicción: Browns 27, Broncos 21

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 15, 2018