Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Manchester United vs Huddersfield [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 19 Premier League 2018-19

Manchester United vs Huddersfield

Manchester United vs Huddersfield

Gran partido nos espera este miércoles 26 de diciembre cerrando la primera vuelta de la Premier League 2018-2019, donde el Manchester United buscará demostrar que está de vuelta para pelear por las primeras posiciones, llega motivado, pero se medirá a un Huddersfield que llega decidido a sorprender en su visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña irregular en cuanto a sus aspiraciones luchando apenas por puestos europeos, ya que después de 18 fechas suman 8 triunfos, 5 empates y 5 derrotas.

Los Red Devils vienen de una contundente victoria el pasado sábado cuando visitaron al Cardiff logrando un aplastante 5-1 con doblete de Jesse Lingard y anotaciones de Marcus Rashford, Ander Herrera y Anthony Martial.

Por su parte, el Huddersfield tampoco esta teniendo un buen torneo y les urge encontrar las victorias si no quieren rezagarse en la tabla. Después de 18 fechas apenas han ganado en un par de juegos, con 4 empates y 12 derrotas.

Los Terriers vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Southampton siendo vencidos 3-1.

Tanto el Manchester United como el Huddersfield saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos en el cierre del año; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la sexta posición con 29 puntos, mientras que The Terriers es penúltimo con apenas 10 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de febrero en la quinta ronda de la FA Cup 2017-18 en el John Smith’s Stadium. En aquel choque los Red Devils lograron el triunfo 2-0 con doblete de Romelu Lukaku.

Hora y Canal Manchester United vs Huddersfield

El juego entre Manchester United vs Huddersfield se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Paraguay, Uruguay y Chile: 12:00 pm

La transmisión del partido Huddersfield vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Huddersfield en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan con la necesidad de ganar buscando un buen cierre de año. En los pronósticos los Red Devils son favoritos al estar en casa, pero los Terriers intentarán dar la sorpresa y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Huddersfield.

Resultado: Manchester United vs Huddersfield [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 19 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Manchester United 3-1 Huddersfield:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 26, 2018