Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Napoli [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 18 Serie A 2018-19

Inter de Milán vs Napoli

Inter de Milán vs Napoli

Se cierra la actividad de la jornada 18 de la Serie A 2018-2019 este miércoles 26 de diciembre con un buen duelo donde el Inter de Milán buscará aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que los mantenga en la pelea por la segunda posición, pero recibirá a un Napoli que quiere mantener la velita encendida en su lucha por el título, así que esperamos un buen choque en el Estadio Giuseppe Meazza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán ha tenido una buena campaña demostrando que está de vuelta, aunque todavía no se ven con aspiraciones de título, dado que en 17 jornadas han sumado 10 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones.

I Nerazzurri viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Chievo en un duelo en el que se perfilaban al triunfo con gol de Ivan Perisic, sin embargo al 90+1 empataron para el 1-1 final.

Por su parte, el Napoli se mantiene como uno de los rivales a vencer en Italia, pero igual el título luce difícil, a pesar de que en 17 jornadas cosechan 13 victorias, 2 empates y apenas 2 derrotas.

Los Azzurri vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al SPAL logrando vencerlos con solitaria anotación de Raúl Albiol.

Tanto el Inter de Milán como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en este cierre de año; en la tabla general encontramos a I Nerazzurri en la tercera posición con 33 puntos, mientras que los Napolitanos marchan sublíderes con 41 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de marzo en la campaña pasada en San Siro. En aquel choque ninguno se hizo daño pactando un empate 0-0.

Hora y Canal Inter de Milán vs Napoli

El juego entre Inter de Milán vs Napoli se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y a las 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:30 pm
Bolivia y Venezuela: 3:30 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 4:30 pm

La transmisión del partido Napoli vs Inter de Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inter de Milán vs Napoli en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al 2019. En los pronósticos I Nerazzurri es favorito para llevarse la victoria al estar en casa, pero los Napolitanos tienen la misión de mantenerse en la lucha por lo más alto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Napoli.

Resultado: Inter de Milán vs Napoli [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 18 Serie A 2018-19

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 26, 2018