Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Southampton vs West Ham [Vídeo resumen- Goles] Jornada 19 Premier League 2018-19

Southampton vs West Ham

Southampton vs West Ham

Se cierran las emociones de la primera vuelta de la Premier League 2018-2019 con el único partido de este jueves 27 de diciembre, donde el Southampton buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita alejarse de la zona de descenso, pero recibirán a un West Ham que quiere volver a la senda del triunfo, en su visita al St. Mary’s Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Southampton ha tenido una campaña irregular luchando en la parte baja de la tabla, ya que después de 18 jornadas suman 3 triunfos, 6 empates y han sido derrotados en 9 ocasiones.

Los Santos llegan motivados, ya que en la jornada pasada lograron un gran triunfo 3-1 en su visita al Huddersfield con anotaciones de Nathan Redmond, Danny Ings y Michael Obafemi.

Por su parte, el West Ham ha tenido un torneo algo irregular deambulando en media tabla. Ellos han logrado sumar 7 triunfos, 3 empates y han perdido en 8 juegos.

Los Hammers, del Chicharito, vienen de un duro golpe en la jornada pasada cortando su racha ascendente, ya que recibieron al Watford siendo derrotados 2-0, por lo que esperan volver a la senda del triunfo.

Tanto el Southampton como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de año; en la tabla general encontramos a Los Santos en la posición 16 con 15 puntos, mientras que los Hammers marchan doceavos con 24 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de marzo en la campaña pasada en el Olímpico de Londres. En aquel choque los Hammers lograron una clara victoria 3-0 con doblete de Marko Arnautovic y uno más de Joao Mario.

Hora y Canal Southampton vs West Ham

El juego entre Southampton vs West Ham se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido West Ham vs Southampton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Southampton vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la segunda vuelta de la competencia. En los pronósticos los Santos son ligeros favoritos al estar en casa y llegar de una buena victoria, pero los Hammers intentarán volver a la senda del triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Southampton vs West Ham.

Resultado: Southampton vs West Ham [Vídeo resumen- Goles] Jornada 19 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Southampton 1-2 West Ham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 27, 2018