Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs Pachuca [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso Diciembre 2018

Cruz Azul vs Pachuca

Continuamos con la intensa actividad de la pretemporada de los equipos mexicanos este sábado 29 de diciembre cuando el subcampeón del fútbol mexicano, el Cruz Azul, vuelve a la actividad con la misión de empezar a prepararse rumbo a una nueva oportunidad de obtener el título, tendrá una buena primera prueba ante un Pachuca que intentará aprovechar al máximo esta visita a La Noria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul viene de una dura campaña donde volvió a ilusionar a sus aficionados de que ahora si podrían romper la racha de más de 21 años sin título de liga, pero terminaron cayendo en la final nada más y nada menos que ante el América.

La Máquina Cementera sabe que no hay tiempo que lamentarse, ha formado un gran plantel que ha logrado apuntalar estos días, pero que debe trabajar el juego en conjunto si quieren luchar por la corona.

Por su parte, el Pachuca viene de campañas muy duras recordando que no han clasificado a la liguilla tras aquella famosa frase de Jesús Martínez asegurando que había formado el mejor plantel en la historia del equipo.

Los Tuzos se están preparando para hacer su debut en la Liga MX el próximo sábado 5 de enero donde se enfrentarán al Monterrey en la Sultana del Norte.

Tanto el Cruz Azul como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes con objetivos muy altos que tienen la misión de luchar por el título, pero ambos saben que viene un torneo muy duro y que si aspiran a luchar deben llegar a punto desde la jornada 1.

Hora y Canal Cruz Azul vs Pachuca

El juego entre Cruz Azul vs Pachuca se estará disputando en punto de las 11:30 am de la Ciudad de México; en Estados Unidos será a las 9:30 am del Pacífico y 12:30 pm del Este. No habrá señal de TV ya que será un amistoso a puerta cerrada, aunque por las redes sociales podrán seguir el minuto a minuto en vivo.

Cruz Azul vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, más allá de que el objetivo de ambos será ir afinando detalles, que sus refuerzos se vayan conjuntando y que los jugadores vayan soltando las piernas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Pachuca.

Resultado: Cruz Azul vs Pachuca [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso Diciembre 2018

Resultado. Cruz Azul 3-3 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 30, 2018