Written by: NFL

Resultado: NY Giants vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 17 NFL 2019

NY Giants vs Dallas Cowboys

NY Giants vs Dallas Cowboys

Los New York Giants concluirán su temporada con un enfrentamiento en casa contra los Dallas Cowboys en la acción de la NFC Este el domingo por la tarde desde el MetLife Stadium. Los Cowboys registraron una victoria en casa 27-20 contra los Buccaneers en su juego anterior, y los Giants fueron superados 28-27 en Indianápolis la semana pasada. Dallas registró una victoria en casa 20-13 contra los Gigantes en la segunda semana.

Hora y Canal Giants vs Cowboys

Inicio: domingo 30 de diciembre a las 10:00 a.m PT / 1:00 p.m. ET en Estados Unidos. 12:00 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Cowboys -3

NY Giants vs Dallas Cowboys en VIVO

Cowboys con el título de la NFC

Los Dallas Cowboys se aseguraron el título de la NFC Este con una sólida victoria en casa 27-20 contra los Buccaneers la semana pasada. Los Cowboys han ganado seis de sus últimos siete partidos. Dak Prescott conectó 20 de 25 pases para 161 yardas en la victoria del domingo. El mariscal de campo de 25 años no ha acumulado grandes números, aunque está teniendo una temporada estable, logrando 3498 yardas aéreas con una proporción de 18: 8 TD a INT.

Ezequiel Elliot sigue brillando. El RB de 23 años ha corrido para al menos 80 yardas en tres juegos consecutivos, y acumuló 1434 yardas por tierra en la temporada, que incluyó 78 yardas contra los Gigantes a principios de esta temporada. El líder receptor de los Cowboys, Amari Cooper, solo ha sumado 52 yardas en sus últimos dos juegos, y tiene 974 yardas en la temporada. La ofensiva de Dallas no ha anotado un montón de puntos esta temporada. Ellos cuentan con la ofensiva terrestre del sexto puesto, mientras que su ofensiva de pase se sitúa en el 24º.

La defensa de los Cowboys es un gran motivo por el que son campeones de división. Mantuvieron a los Buccaneers en 63 yardas terrestres la semana pasada, y su defensa de punta ocupa el quinto lugar en la NFL. Dallas tiene un récord de 2-5 en carretera en el año, y actualmente están promediando 20.2 puntos, clasificándose en el puesto 24 en la NFL. Los Cowboys mantienen a sus oponentes con 19.3 puntos, buenos para el cuarto lugar en la NFL.

Gigantes competitivos en derrota ante Colts

Los New York Giants intentarán concluir una temporada decepcionante con un récord de 6-10. Fueron muy competitivos en una derrota de 28-27 ante los Colts la semana pasada. Eli Manning fue productivo en la derrota, acumulando 309 yardas por pase con un TD. El veterano QB de 15 años está teniendo una temporada decente, aunque solo tiene un pase de touchdown en sus últimos dos juegos. Manning ha acumulado 3998 yardas aéreas con una proporción de 19:10 TD a INT en la temporada.

El líder de los Gigantes, Saquon Barkley, se ha calmado, registrando solo 74 yardas terrestres en sus últimos dos juegos. En general, el RB de 21 años está teniendo una tremenda temporada de novatos, acumulando 1198 yardas por tierra. El líder receptor de los Gigantes, Odell Beckham Jr. (1052 yardas recibiendo) se ha perdido los últimos tres juegos por una lesión en un quad y es cuestionable para este juego.

La ofensiva de los Giants se ha desarrollado bien en el último tramo de la temporada, anotando al menos 27 puntos en tres de sus últimos cuatro partidos. A la defensa neoyorquina no le ha ido bien esta temporada. Se rindieron 357 yardas aéreas la semana pasada, y su defensa de pase está en el puesto 18 en la NFL. Los Gigantes han ganado dos de sus últimos tres partidos en casa para llevar su récord a 2-5 en la temporada. Están promediando 22.3 puntos, clasificándolos en el puesto 20 en la NFL. Nueva York está permitiendo un promedio de 25.1 puntos, ubicándolos en el 23º lugar.

Predicción

Estoy del lado de los Gigantes en este juego. Los Cowboys no pueden subir o bajar en la clasificación, y Dak Prescott junto con Ezekiel Elliot probablemente no verán una carga de trabajo completa en esta como resultado. Los Giants poseen un respetable récord de 4-3 en sus últimos siete juegos que incluyeron una victoria contra los Bears, y están promediando 26.2 puntos en ese lapso de siete juegos.

Además, los Cowboys solo anotaron 20 puntos en su campo de casa contra los Gigantes a principios de la temporada, y eso fue con Prescott y Elliot jugando el juego completo. Además, los Giants han permitido 17 o menos puntos en dos de sus últimos tres juegos.

Predicción: New York Giants

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 30, 2018