Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Arsenal vs Fulham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 21 Premier League 2018-19

Arsenal vs Fulham

Año Nuevo y que mejor que festejarlo con la tradicional jornada de 1 de enero en la Premier League 2018-2019, donde el Arsenal buscará volver a la senda del triunfo y mantenerse luchando por un boleto a Champions League, tendrá una buena prueba cuando reciban al Fulham que intentará dar la sorpresa en su visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña algo irregular en cuanto a sus objetivos estando fuera de Champions League, ya que en 20 jornadas han sumado 11 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los Gunners vienen de un duro golpe en la jornada del fin de semana pasado cuando visitaron al Liverpool sufriendo una dura goleada 5-1, a pesar de que Ainsley Maitland-Niles los había puesto al frente apenas al minuto 11.

Por su parte, el Fulham ha tenido un torneo muy duro luchando en la parte baja de la tabla. En 20 jornadas apenas suman 3 triunfos, 5 empates y han caído en 12 ocasiones.

The Cottagers viene de una gran victoria el sábado pasado cuando recibieron al Huddersfield en un choque de «vida o muerte» logrando vencerlos gracias a solitaria anotación de Aleksandar Mitrovic al 90+1.

Tanto el Arsenal como el Fulham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el 2019 con el pie derecho en búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Gunners en la quinta posición con 38 puntos, mientras que The Cottagers está en zona de descenso con 14 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de octubre en esta misma campaña en el Craven Cottage. En aquel choque los Gunners se llevaron una contundente victoria 5-1 con dobletes de Alexandre Lacazette y Pierre Emeric Aubameyang, así como uno más de Aaron Ramsey.

Hora y Canal Arsenal vs Fulham

El juego entre Arsenal vs Fulham se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 12:00 pm

La transmisión del partido Fulham vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Fulham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos ahora que arranca el 2019. En los pronósticos claramente los Gunners son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más duro, pero los Cottagers intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Fulham.

Resultado: Arsenal vs Fulham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 21 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Arsenal 4-1 Fulham:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 1, 2019