Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Lobos BUAP vs Santos 2-0 Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Lobos BUAP vs Santos 2-0 Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Lobos BUAP vs Santos 2-0 Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Lobos BUAP dio un gran paso en la búsqueda de su salvación al vencer 2-0 a Santos en su debut en el Torneo Clausura 2019.

El partido arrancó sumamente parejo, con algunas oportunidades en ambos bandos, al 17 Michaell Chirinos estuvo cerca de poner al frente a Lobos BUAP, Santos buscaba reaccionar con Julio Furch y Ayrton Preciado, pero al medio tiempo no había goles.

Para el segundo tiempo Lobos BUAP demostró su calidad al 57 cuando Yago sirvió a Leonardo Ramos que no perdonó el 1-0, eso golpeó a Santos que se vio afectado y al 66 recibió el segundo con asistencia de Óscar Macías para que Yago pusiera el 2-0, los Guerreros estuvieron cerca de reaccionar al 74 cuando Diego Valdés reventó el poste, aunque al 80 Leonardo Ramos también la puso en el travesaño, así concluyó el juego.

Así, Lobos BUAP sumó sus tres primeros puntos de la campaña, mientras que Santos se quedó con las manos vacías. Los Poblanos volverán a la actividad el martes recibiendo a Mineros en la Copa, mientras que los Guerreros recibirán al Morelia el domingo en la Liga MX. Lobos BUAP 2-0 Santos.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Lobos BUAP vs Santos 2-0 Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 6, 2019