Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Jaiba Brava vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa MX Clausura 2019

Jaiba Brava vs Puebla

Jaiba Brava vs Puebla

Arrancan las emociones de una nueva edición de la Copa MX Clausura 2019 este miércoles 9 de enero con un buen partido donde la Jaiba Brava buscará seguir con su buen arranque de año, está en casa, pero tendrá una buena prueba al recibir al Puebla que llega motivado listo para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava inicia esta campaña con la misión de volver a ser el equipo competitivo de hace algunos años. Tuvieron un buen juego de debut en el Ascenso MX el pasado viernes al vencer 2-0 a los Venados con doblete del Chuletita Orozco.

Tampico Madero intentará mejorar la actuación de la edición pasada donde solamente ganó uno de sus 4 partidos para quedar fuera en la fase de grupos.

Por su parte, Puebla también arrancó su participación en la campaña el pasado viernes cuando recibieron al Cruz Azul logrando un gran empate 1-1 con anotación de Lucas Cavallini, demostrando que pueden competir ante cualquier rival.

Los Camoteros tuvieron una actuación complicada en la edición pasada de la Copa donde lograron superar la fase de grupos, pero quedaron eliminados en los octavos de final a manos de los Tigres que los aplastaron 4-0.

Tanto la Jaiba Brava como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de iniciar su participación en la Copa MX con la victoria, ambos tienen la misión de avanzar en un grupo que comparten con los Bravos de Juárez, por lo que los 3 tienen aspiraciones reales de seguir su camino, pero ganar en esta primera fecha es vital.

Este partido será el primero en esta nueva era entre estos dos equipos.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Puebla

El juego entre Jaiba Brava vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo que les permita tomar la delantera y perfilar su clasificación dentro del grupo. En los pronósticos los Camoteros son favoritos por su mayor potencial y calidad, sin embargo Tampico Madero está en casa y llega motivado buscando el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Puebla.

Resultado: Jaiba Brava vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 9, 2019