Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Atlético San Luis vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2019

Atlético San Luis vs Jaiba Brava

Atlético San Luis vs Jaiba Brava

Buen partido tendremos este sábado 12 de enero siguiendo con la fecha 2 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando el Atlético San Luis haga su presentación en la competencia en casa buscando demostrar porque es el flamante campeón, tendrá una buena prueba cuando reciban a la Jaiba Brava que intentará dar la sorpresa y salir con vida de su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis tuvo un agridulce debut en el Ascenso MX el pasado viernes cuando les toco visitar a los Mineros en un choque donde ninguno se hizo daño pactando un 0-0 final.

Los Colchoneros Mexicanos también tuvieron actividad a media semana haciendo su debut ahora en la Copa MX y sufriendo su primera derrota de la campaña al ser superados 2-0 por el Necaxa en el Alfonso Lastras, por lo que les urge suma su primer triunfo.

Por su parte, la Jaiba Brava arrancó la campaña de gran manera en la Liga de Ascenso el pasado viernes cuando recibieron a los Venados en un duelo que parecía complicarse cuando 3 Diego Esqueda se fue expulsado, pero con doblete de Chuletita Orozco se llevaron el triunfo 2-0.

El Tampico Madero también arrancó su participación en la Copa MX a mitad de semana logrando una buena victoria 3-2 sobre Puebla con goles de Luis Márquez, Antonio Olvera y Joao Farinello.

Tanto el Atlético San Luis como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad demostrando que tienen para luchar por cosas importantes, son dos equipos diseñados para llegar a liguilla y ahí ser protagonistas en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de julio en el Tamaulipas por la fecha 2 de la campaña pasada. En aquel choque los Colchoneros Mexicanos lograron quedarse con el triunfo 2-1 con anotaciones de Nico Ibáñez y Claudio Villagra.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Jaiba Brava

El juego entre Atlético San Luis vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son ligeros favoritos al estar en casa, pero tendrán que reponerse de su arranque complicado, mientras que el Tampico Madero intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Jaiba Brava.

Resultado: Atlético San Luis vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 12, 2019