Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Monterrey vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Monterrey vs León

Monterrey vs León

Gran partido nos espera este sábado 12 de enero siguiendo con las emociones de la jornada 2 del Torneo Clausura 2019, cuando el Monterrey busque demostrar que es uno de los candidatos a conseguir el título, tuvieron un gran debut, pero ahora recibirán a un León que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Estadio BBVA Bancomer >.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey es considerado entre los candidatos a pelear por el título, sin embargo llevan varios años con planteles poderosos, pero sin poder levantar el trofeo, algo que les urge en este 2019.

Los Rayados han ilusionado a su afición tras un espectacular debut en la jornada 1, ya que en esta misma cancha no tuvieron piedad al aplastar 5-0 al Pachuca con doblete de Rogelio Funes Mori y anotaciones de Avilés Hurtado, Jonathan González y Ángel Zaldivar.

Por su parte, el León ha sido uno de los equipos que más refuerzos al ataque han hecho, aunque todavía están acoplándose. En su debut recibieron a los Tigres sufriendo un duro empate 2-2, ya que con gol de Yairo Moreno al 89 parecía que se quedaban con el triunfo, hasta que un error al 90+5 selló el 2-2.

Los Esmeraldas tuvieron actividad a mitad de semana debutando en la Copa MX con una muy dura derrota, ya que en casa fueron sorprendidos 1-0 por los Alebrijes de Oaxaca.

Tanto el Monterrey como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en esta segunda fecha donde los equipos van tomando forma y afinando detalles tras su debut, seguramente saldrán con todo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de julio en la fecha 2 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque los Rayados aprovecharon que su rival terminó con 9 hombres para vencerlos 2-0 con anotaciones de Nico Sánchez y Rogelio Funes Mori.

Hora y Canal Monterrey vs León

El juego entre Monterrey vs León se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en la liguilla, saben que la campaña apenas está iniciando pero sumar ahora es igual de importante que sumar más tarde. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa y llegar tras un aplastante debut, pero los Esmeraldas intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs León.

Resultado: Monterrey vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 12, 2019