Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Pachuca vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Pachuca vs Querétaro

Pachuca vs Querétaro

Gran partido tendremos este sábado 12 de enero continuando con las emociones de la jornada 2 del Torneo Clausura 2019, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local intentando reponerse de su muy duro debut, pero tendrán que recibir al Querétaro que también llega dolido y con la misión de sumar en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca tuvo un debut muy amargo en la jornada 1 cuando les toco visitar al Monterrey sufriendo una escandalosa derrota 5-0, por lo que en casa les urge reaccionar aunque el torneo apenas inicia.

Los Tuzos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX logrando una sufrida victoria 2-1 en su visita al Atlante con anotaciones de Nahuel Bustos e Ismael Sosa.

Por su parte, el Querétaro fue uno de los equipos que más bajas importantes sufrió, hay que recordar que Camilo Sanvezzo, Tiago Volpi e Hiram Mier dejaron al equipo, algo que puede costarle muy caro al equipo de Rafa Puente Jr.

Los Gallos Blancos ya empezaron a sufrir sus bajas, ya que en su debut en la Liga MX la semana pasada fueron derrotados 2-1 por el Atlas.

Tanto el Pachuca como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el muy mal debut que tuvieron, ambos sufrieron, pero saben que todavía hay tiempo de recomponer el camino, la campaña apenas inicia y saben de lo importante de ganar en estas primeras jornadas.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de julio en la jornada 2 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque los Gallos Blancos se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Daniel Villalva.

Hora y Canal Pachuca vs Querétaro

El juego entre Pachuca vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y a las 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad y reponerse de su amargo debut. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa y venir de triunfo a mitad de semana, aunque los Gallos Blancos saldrán con la misión de sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Querétaro.

Resultado: Pachuca vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 12, 2019