Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Toluca vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Toluca vs Puebla

Toluca vs Puebla

Gran partido nos espera este domingo 13 de enero abriendo el día en la fecha 2 del Torneo Clausura 2019, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en la parte alta de la tabla, tendrá una buena prueba cuando reciban al Puebla que llega decidido a sorprender y salir con vida de su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca es considerado uno de los favoritos para pelear por el título, tienen un plantel fuerte reforzado de gran manera en el ataque, pero saben que la competencia es muy dura y que en casa deben hacerse fuertes.

Los Diablos Rojos tuvieron un gran partido de debut el viernes pasado en la jornada 1 cuando les toco visitar al Morelia logrando reponerse de una desventaja para vencerlos 3-1 con hat-trick de Enrique Triverio.

Por su parte, Puebla tuvo un buen partido de debut, ya que en la jornada 1 les toco recibir al Cruz Azul, que es uno de los candidatos al título, pero con gol de Lucas Cavallini firmaron el 1-1 en un choque donde se vieron competitivos y sólidos.

Los Camoteros, sin embargo, tuvieron actividad a media semana debutando en la Copa MX y sufriendo una dura derrota 3-2 ante la Jaiba Brava.

Tanto el Toluca como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene, aunque claramente los objetivos de ambos son distintos una con la obligación de pelear por el título y el otro con la ilusión de sorprender.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de julio en el Cuauhtémoc por la jornada 2 de la campaña pasada. En aquel choque los Camoteros sorprendieron quedándose con el triunfo 2-1 con anotaciones de Daniel Arreola y Paco Torres, mientras que los Diablos descontaron con gol de Rubens Sambueza.

Hora y Canal Toluca vs Puebla

El juego entre Toluca vs Puebla se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Toluca vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita demostrar para que están esta campaña. En los pronósticos los Diablos Rojos son claros favoritos al estar en casa y llegar motivados, pero los Camoteros ya demostraron que pueden complicar a cualquiera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Puebla.

Resultado: Toluca vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 13, 2019