Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Chivas vs Toluca [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Chivas vs Toluca

Chivas vs Toluca

Buen partido nos espera este domingo 20 de enero en uno de los choques más atractivos de la jornada 3 del Torneo Clausura 2019, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para seguir con su gran momento y demostrar que están para vencer a cualquier rival, recibirán a un Toluca que saldrá decidido a sumar en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha sido una de las revelaciones en este arranque de campaña ganando los 4 partidos que ha disputado (2 de Copa). En la jornada pasada visitaron al Cruz Azul logrando vencerlos 1-0.

El Guadalajara tuvo actividad a mitad de semana logrando un nuevo triunfo al vencer sin problemas 3-0 a los Cafetaleros con anotaciones de Ronaldo Cisneros y Miguel Basulto, así como un autogol.

Por su parte, el Toluca también ha tenido un buen arranque de temporada ganando sus dos primeros juegos de la temporada, con lo que intentarán seguir con esa inercia positiva.

Los Diablos Rojos lograron un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Puebla logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Santiago García y Alexis Canelo.

Tanto las Chivas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en este arranque de campaña dado que ambos tienen aspiraciones de llegar a la liguilla y ser protagonistas, han iniciado bien, pero saben que un triunfo este domingo los acercaría todavía más al objetivo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de agosto en la jornada 3 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque Alexis Vega puso al frente a los Diablos al 4, pero con doblete de Ángel Zaldivar el Guadalajara remontó, hasta que al 69 el Quick Mendoza apareció para poner el 2-2 final.

Hora y Canal Chivas vs Toluca

El juego entre Chivas vs Toluca se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacífico y 7:30 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, así como por Multimedios para Guadalajara y Monterrey, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ChivasTV para todo el mundo (Excepto EUA).

Chivas vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que están para grandes cosas. En los pronósticos el Guadalajara es ligero favorito al estar en casa, pero los Diablos Rojos tienen un plantel muy fuerte que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Toluca.

Resultado: Chivas vs Toluca [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 20, 2019