Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Lobos BUAP vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Lobos BUAP vs Necaxa

Lobos BUAP vs Necaxa

Gran partido nos espera este domingo 20 de enero siguiendo con la fecha 3 del Torneo Clausura 2019, cuando los Lobos BUAP busquen seguir con su gran arranque de campaña que les permita olvidarse totalmente del tema del descenso, pero recibirán a un Necaxa que está decidido a salir con el botín de su visita al Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido un gran y sorpresivo arranque de campaña logrando ganar sus dos primeros partidos, pero saben que en casa tienen que seguir con paso ascendente.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de una gran victoria que prácticamente les garantiza su permanencia, ya que, como visitantes, derrotaron 1-0 al Veracruz con solitaria anotación de Leonardo Ramos.

Por su parte, le Necaxa únicamente ha disputado un partido de la Liga MX, fue en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas logrando vencerlos 2-1 con goles de Cristian Calderón y Brian Fernández.

Los Rayos tuvieron actividad a mitad de semana en la jornada 2 de la Copa MX donde fueron derrotados 2-1 por el América, aunque en un choque en el que se vieron bien por gran parte del encuentro.

Tanto los Lobos BUAP como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantener su paso perfecto en este arranque de campaña, ninguno parte entre los favoritos para luchar por la liguilla, pero saben que un nuevo triunfo los acerca al objetivo, aunque todavía queda un largo camino por recorrer en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de agosto en la jornada 3 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque Luis Felipe Gallegos se fue expulsado al 39, sin embargo, con un hombre menos los Rayos se quedaron con el triunfo gracias a solitaria anotación de Dieter Villalpando al 90+2.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Necaxa

El juego entre Lobos BUAP vs Necaxa se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Puebla y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Nue9ve en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación y ganar en confianza. En los pronósticos los Poblanos son favoritos al estar en casa y llegar con dos buenas victorias, pero los Rayos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Necaxa.

Resultado: Lobos BUAP vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 20, 2019