Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Cafetaleros vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 3 Copa MX Clausura 2019

Cafetaleros vs Cimarrones

Cafetaleros vs Cimarrones

Partido entre equipos necesitados tendremos este martes 22 de enero abriendo la actividad de la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2019, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que les de confianza, tendrán que recibir a unos Cimarrones que saldrán decididos a quedarse con el botín en su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan lo equipos

Los Cafetaleros han tenido un arranque de campaña irregular, iniciaron flojos, pero en la jornada del fin de semana lograron un grandísimo triunfo 4-1 sobre los Correcaminos con goles de Néstor Olguín, Adrian Marín, Franco Arizala y Martín Alaniz, demostrando que están de vuelta.

Tapachula tuvo una amarga presentación en la Copa MX en la jornada pasada cuando les toco visitar a las Chivas sufriendo una clara derrota 3-0, por lo que no pueden volver a fallar en la Copa y menos en casa.

Por su parte, los Cimarrones han arrancado la campaña de buena forma en el Ascenso MX ganando 2 partidos y perdiendo solo uno. El pasado sábado les toco visitar a los Alebrijes logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Miguel Vallejo.

Sonora tampoco tuvo el debut que hubiese esperado en la Copa MX, ya que en la jornada 1 les toco recibir a las Chivas en un choque en el que compitieron, pero terminaron cayendo 2-1.

Tanto los Cafetaleros como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes cayeron en su presentación y saben que el liderato del sector prácticamente lo han tomado las Chivas, pero todavía queda una posible segunda plaza que quedará entre ellos y para conseguirla es vital el sumar de a tres este martes en la Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de enero en la jornada 2 del campeonato en Sonora. En aquel choque los locales se quedaron con el triunfo 2-1 con anotaciones de Jonathan Vega y Salvador Reyes, logrando remontar, ya que Tapachula se había ido al frente con gol del Hobbit Bermúdez.

Hora y Canal Cafetaleros vs Cimarrones

El juego entre Cafetaleros vs Cimarrones se estará disputando en punto e las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chiapas y del centro de México, así como a las 6:00 pm de Sonora; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes parar todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por al página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que no tuvieron la presentación que hubiesen querido, pero saben que un triunfo este martes los acercaría al objetivo. En los pronósticos Tapachula es ligero favorito al estar en casa, pero Sonora parece llegar en mejor momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Cimarrones.

Resultado: Cafetaleros vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 3 Copa MX Clausura 2019

Resultado:

Gol de Franco Arizala. Cafetaleros 1-0 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 22, 2019