Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Atlante vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2019

Atlante vs Cafetaleros

Atlante vs Cafetaleros

Gran partido nos espera este viernes 25 de enero abriendo la jornada 4 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en las primeras posiciones, tendrá que recibir a unos Cafetaleros que intentarán sumar en su dura visita al Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que quieren ser protagonistas, ya que después de 3 fechas suman 2 triunfos y una sola derrota, en casa deben hacerse fuertes.

Los Potros de Hierro vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Zacatepec logrando doblegarlos 3-2 con anotaciones de Fernando Fernández, Jairo Vélez y Patrick Soko.

Por su parte, los Cafetaleros han tenido un arranque irregular, dado que en 3 jornadas han sumado un triunfo a cambio de un par de derrotas. En la jornada pasada golearon 4-1 a Correcaminos.

Tapachula tuvo actividad a mitad de semana logrando una muy buena victoria en la Copa MX tras derrotar 1-0 a los Cimarrones con solitaria anotación de Franco Arizala a 6 minutos del final.

Tanto el Atlante como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza ahora que la campaña va agarrando forma; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la segunda posición con 6 puntos, mientras que Tapachula marcha décimo con 3 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de agosto en la jornada 4 de la campaña pasada en Chiapas. En aquel choque el Hobbit Bermúdez puso al frente a Tapachula al 17, pero, con goles de Alex Garcete y Pedro Arce, los Potros de Hierro remontaron para el 2-1 final.

Hora y Canal Atlante vs Cafetaleros

El juego entre Atlante vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún y 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Atlante vs Cafetaleros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza. En los pronósticos los Potros de Hierro son favoritos al estar en casa y llegar en mejor momento, pero Tapachula intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Cafetaleros.

Resultado: Atlante vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 25, 2019