Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Arsenal vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] FA Cup 2018-19

Arsenal vs Manchester United

Arsenal vs Manchester United

Gran partido nos espera este viernes 25 de enero en la cuarta ronda de la FA Cup 2018-2019, donde el Arsenal buscará aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que los meta a la siguiente fase, pero tendrán que recibir a un Manchester United que llega en un gran momento listos para llevarse el boleto de su visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal está cumpliendo con una campaña irregular en la Premier League manteniéndose fuera de puestos de Champions, que es su principal objetivo, sin embargo, el pasado sábado recibieron al Chelsea logrando una grandísima victoria 2-0 con goles de Lacazette y Koscielny.

Los Gunners no tuvieron demasiados problemas en la tercera ronda de esta copa donde visitaron al Blackpool logrando un claro 3-0 con doblete de Joe Willock y uno más de Alex Iwobi.

Por su parte, el Manchester United está pasando por un gran momento desde la llegada de Gunnar Solskjær, se han metido a la pelea por un lugar en la Champions League. El pasado sábado recibieron al Brighton logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Paul Pogba y Marcus Rashford.

Los Red Devils tampoco pasaron demasiados problemas en la tercera ronda de esta FA Cup, ya que en casa vencieron 2-0 al Reading con anotaciones de Juan Mata y Romelu Lukaku.

Tanto el Arsenal como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la clasificación a la siguiente ronda, pero solamente uno podrá conseguirlo, para el perdedor será un muy duro golpe rumbo a los últimos meses de la campaña.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de diciembre en Old Trafford en la Premier League. En aquel choque los Gunners tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Shkodran Mustafi y un autogol, pero con goles de Anthony Martial y Jesse Lingard los Red Devils alcanzaron el 2-2 final.a

Hora y Canal Arsenal vs Manchester United

El juego entre Arsenal vs Manchester United se estará disputando en punto de las 19:55, 7:55 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 11:55 am del Pacífico y 2:55 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:55 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:55 pm
Bolivia y Venezuela: 3:55 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 4:55 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BBC One para Inglaterra; mientras que en los Estados Unidos podrán verlo en streaming por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de The FA Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la clasificación a la quinta ronda. En los pronósticos los Gunners son muy ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero los Red Devils llegan en un gran momento y no sería sorpresa si logran la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Manchester United.

Resultado: Arsenal vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] FA Cup 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 25, 2019