Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Wimbledon vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] FA Cup 2018-19

Wimbledon vs West Ham

Se cierra la actividad de este sábado 25 de enero en la cuarta ronda de la FA Cup 2018-2019 de Inglaterra, donde el Wimbledon buscará aprovechar su condición de local para dar la gran sorpresa que les permita seguir su camino rumbo a la siguiente fase, pero tendrán que recibir al West Ham que intentará imponer su jerarquía en su visita al Kingsmeadow.

Como llegan los equipos

El cuadro del Wimbledon milita en la League One de Inglaterra (tercera división) donde no la está pasando nada bien al ubicarse en el último puesto, por lo que necesita ganar en confianza si quiere evitar el descenso.

The Dons logró su boleto a esta cuarta ronda tras dejar fuera al Fleetwood en la tercera ronda tras vencerlos 3-2 con anotaciones de Andy Barcham, Anthony Hartigan y Kwesi Appiah.

Por su parte, el West Ham está teniendo una temporada irregular en la Premier League donde deambulan en media tabla. El pasado sábado visitaron al Bournemouth siendo derrotados 2-0, por lo que intentarán volver a la senda del triunfo.

Los Hammers no tuvieron demasiadas complicaciones en la tercera ronda de la Copa donde recibieron al Birmingham City logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Marko Arnautovic y Andy Carroll.

Tanto el Wimbledon como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren meterse a la siguiente ronda de la competencia, hay que recordar que no hay margen de error, el vencedor se meterá a la quinta fase, mientras que el perdedor quedará eliminado. Hay uno que parte como el obligado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 28 de agosto en la segunda ronda de la Copa de la Liga en el Kingsmeadow. En aquel choque Joe Pigott puso al frente a The Dons al minuto 2, pero con goles de Issa Diop, Angelo Ogbonna y el Chicharito los Hammers remontaron para el 3-1 final.

Hora y Canal Wimbledon vs West Ham

El juego entre Wimbledon vs West Ham se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra; en México será a la 1:45 pm; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este.

La transmisión del partido West Ham vs Wimbledon en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo en streaming por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de The FA Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Wimbledon vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la quinta ronda. En los pronósticos los Hammers son claros favoritos por su mejor plantel y calidad, pero The Donst intentará aprovechar su localía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wimbledon vs West Ham.

Resultado: Wimbledon vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] FA Cup 2018-19

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 26, 2019