Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Santos vs Chivas

Santos vs Chivas

Cerramos la actividad de este domingo 27 de enero y de la jornada 4 del Torneo Clausura 2019 con un buen partido donde Santos intentará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta a la pelea por la clasificación, pero tendrán una buena prueba cuando reciban a las Chivas que quieren dar un nuevo golpe de autoridad en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido un arranque de campaña irregular, ya que han disputado 3 partidos logrando sumar un triunfo, por un empate y una sola derrota, por lo que en casa necesitan hacerse fuertes.

Los Guerreros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a Puebla en un choque donde se fueron abajo al 20, pero con gol de Javier Correa al 26 alcanzaron a igualar.

Por su parte, las Chivas son el equipo del momento sorprendiendo en este arranque de temporada, ya que han disputado 3 partidos y en los 3 han conseguido ganar.

El Guadalajara viene de un grandísimo, aunque polémico, triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca en un choque que definieron con solitaria anotación de Alan Pulido, pero donde se les anuló un gol a los Diablos que parecía válido.

Tanto Santos como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que tienen la misión de conseguir la clasificación y saben que cada triunfo los acerca al objetivo; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la décima posición con 4 puntos, mientras que el Guadalajara marcha como líder con 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en Guadalajara. En aquel choque el Conejito Brizuela puso al frente al Rebaño Sagrado, pero con goles de Doria y Jonathan Rodríguez los Guerreros remontaron para el 2-1 final.

Hora y Canal Santos vs Chivas

El juego entre Santos vs Chivas se estará disputando en punto de las 18:06, 6:06 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:06 pm del Pacífico y a las 7:06 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Azteca en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Santos vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo y dar un golpe de autoridad en este cierre de jornada. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa, pero el Guadalajara llega en un gran momento e intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Chivas.

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 27, 2019