Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Zacatepec vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2019

Zacatepec vs Atlético San Luis

Zacatepec vs Atlético San Luis

Partido muy atractivo para cerrar la actividad de la jornada 4 del Ascenso MX Clausura 2019 este domingo 27 de enero, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad que los consolide en zona de clasificación, pero tendrán una dura prueba al recibir al Atlético San Luis que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro de Zacatepec ha tenido un arranque de campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en 3 jornadas han sumado un triunfo, un empate y una sola derrota. Vienen de un duro descalabro 3-2 ante el Atlante en la jornada pasada.

Los Cañeros tuvieron actividad a mitad de semana sufriendo una dura derrota al ser aplastados 4-0, en casa, por el Querétaro.

Por su parte, el Atlético San Luis ha iniciado de buena manera el campeonato al mantenerse invicto, aunque solamente han podido ganar un juego y han empatado en 2 ocasiones, uno de ellos en la jornada pasada cuando igualaron 1-1 ante Venados en Yucatán.

Los Colchoneros Mexicanos también tuvieron actividad en al Copa MX a mitad de semana donde tuvieron una difícil visita al América siendo superados 1-0, aunque en un choque donde se mostraron competitivos y que seguramente les servirá para mejorar.

Tanto el Zacatepec como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria que los consolide en las posiciones de liguilla; en la tabla general encontramos a los Cañeros en la quinta posición con 4 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos son cuartos con 5 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel choque ninguno logró hacerse daño para pactar un amargo empate 0-0.

Hora y Canal Zacatepec vs Atlético San Luis

El juego entre Zacatepec vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Morelos y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Zacatepec vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en este cierre de jornada. En los pronósticos los Cañeros son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero los Colchoneros Mexicanos tienen un plantel más fuerte y no sería sorpresa que se queden con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Atlético San Luis.

Resultado: Zacatepec vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 27, 2019