Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2019

Tijuana vs América

Tijuana vs América

Se cierra la actividad de este lunes 28 de enero en la jornada 5 de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando Tijuana busque dar la sorpresa aprovechando su condición de local y así mantenerse en la lucha por la liguilla, pero tendrán que recibir al América que quiere mantener su paso perfecto en su visita al Estadio Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs América

Sede: Estadio Caliente, Baja California, México
Hora: 7:00 pm de Baja California y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México.

Tijuana vs América en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido un arranque de campaña irregular, ya que ha disputado 4 juegos sumando únicamente una victoria, a cambio de un empate y un par de descalabros, por lo que en casa deben hacerse fuertes.

Las Xolas vienen de empatar en la jornada de mitad de semana cuando les toco visitar a Lobos BUAP yéndose abajo al minuto 11, pero con gol de Alondra Carmargo pusieron el 1-1 final.

Por su parte, el América se mantiene como una de las rivales a vencer, han hecho bien las cosas hasta ahora ganando los 3 partidos que han disputado, pero saben que la competencia es muy dura.

Las Águilas vienen de un sufrido triunfo a mitad de semana cuando recibieron a Puebla logrando vencerlas con solitaria anotación de Diana González al minuto 48.

Tanto Tijuana como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llegar a la liguilla y ser competitivas; en el Grupo 1 encontramos a las Xolas en la séptima posición con 4 puntos, mientras que las Águilas marchan como líderes con 9 uniades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs América.

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. Tijuana 0-1 América:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 29, 2019