Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo resumen- Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2019

Tigres vs Monterrey

Tigres vs Monterrey

Partido de poder a poder con una nueva edición del Clásico Regio tendremos este lunes 28 de enero en la jornada 5 de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando las Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que las consolide en lo más alto, pero tendrán que recibir al Monterrey que llega decidida a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Monterrey

Sede: Estadio Universitario, Nuevo León, México
Canal: Afizzionados y UnivisionTDN para México.
Hora: 8:00 pm de Nuevo León y del centro de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.

Tigres vs Monterrey en VIVO

El cuadro de las Tigres ha tenido un buen inicio de campaña, ya que ha disputado 4 juegos logrando ganar en 3 ocasiones y siendo sorprendidas en una, por lo que ahora en casa intentará consolidarse en lo más alto.

La UANL viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Santos en un choque que definieron con claridad 3-1 con anotaciones de Belén Cruz, María Elizondo y Blanca Solís.

Por su parte, Monterrey ha iniciado la temporada de gran manera demostrando que es firme candidata al título. Han disputado 3 partidos y en los 3 han salido con el triunfo, con lo que intentarán seguir con su paso perfecto.

Las Rayadas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a las Chivas logrando remontar un gol tempranero para llevarse el triunfo 2-1 con anotaciones de Norali Armenta y Mariana Cadena.

Tanto las Tigres como el Monterrey saben de la importancia de este choque dado que son dos candidatas al título y quieren dar un golpe de autoridad; en el Grupo 2 encontramos a las Universitarias como líderes con 9 puntos, mientras que las Rayadas son terceras pero también con 9 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Monterrey.

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo resumen- Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. Tigres 1-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 29, 2019