Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Napoli [Vídeo Resumen- Goles] Copa de Italia 2018-2019

Milán vs Napoli

Milán vs Napoli

Partido sumamente atractivo nos espera este martes 29 de enero cuando se dispute los cuartos de final de la Copa de Italia 2018-2019, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para llevarse su boleto a las semifinales, tendrá una dura prueba cuando reciban al Napoli que intentará demostrar todo su potencial en su visita al Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán ha tenido una buena campaña en términos generales en la Serie A donde se encuentran luchando por un boleto a la próxima Champions League.

Il Diavolo tuvo un duelo muy duro en la ronda de octavos de final donde les toco visitar a la Sampdoria en un choque que terminó igualado 0-0 en 90 minutos para irnos a tiempos extra donde se quedaron con la clasificación gracias a doblete de Patrick Cutrone.

Por su parte, el Napoli prácticamente ha perdido la oportunidad de luchar por el título ante la Juventus, está teniendo un gran torneo siendo sublíder, pero si quiere levantar trofeos deberá enfocarse en la Copa.

Los Napolitanos no pasaron demasiadas complicaciones en los octavos de final donde recibieron al Sassuolo logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Arkadiusz Milik y Fabián Ruiz.

Tanto el Milán como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo al título, hay que recordar que no hay margen de error, el vencedor estará en semifinales y el perdedor quedará eliminado de la competencia.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado sábado también en San Siro por la jornada 21 de la Serie A. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades en un choque muy duro, pero ninguno estuvo fino para un 0-0 final.

Hora y Canal Milán vs Napoli

El juego entre Milán vs Napoli se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 3:45 pm

La transmisión del partido Napoli vs Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI Uno en Italia; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Coppa Italia que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs Napoli en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir le triunfo y seguir su camino rumbo a las semifinales. En los pronósticos Il Diavolo es ligero favorito al estar en casa, pero los Azzurri tienen el plantel suficiente para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Napoli.

Resultado: Milán vs Napoli [Vídeo Resumen- Goles] Copa de Italia 2018-2019

Vídeo resumen. Milán 2-0 Napoli:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 29, 2019