Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Jaiba Brava vs Juárez [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 4 Copa MX Clausura 2019

Jaiba Brava vs Juárez

Jaiba Brava vs Juárez

Gran partido nos espera este martes 29 de enero abriendo la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2019, cuando la Jaiba Brava busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por la clasificación, pero recibirán a los Bravos de Juárez que quieren firmar su boleto matemático en su visita al Estadio Tamaulipas.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Juárez

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico y Ciudad Madero, México
Hora: 7:00 pm del centro dde México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET
Canal: ESPN en México.

Jaiba Brava vs Juárez en VIVO

El cuadro de la Jaiba Brava está teniendo un arranque de año algo irregular, ya que en el Ascenso MX suman un triunfo y 2 derrotas. El fin de semana pasado les toco descansar, por lo que se han concentrado de lleno en este juego.

El Tampico Madero también ha cumplido con un desempeño irregular en la Copa donde ha disputado 2 juegos con saldo de una victoria y una derrota, pero saben que un triunfo este martes los pondría muy cerca de la clasificación.

Por su parte, Juárez es uno de los equipos llamados a ser protagonistas de la división, aunque han tenido un arranque algo irregular. El pasado sábado recibieron a los Mineros y tras 90 minutos tuvieron que conformarse con un 1-1 final.

Los Bravos han hecho muy bien las cosas en la Copa logrando ganar los dos partidos que han disputado, eso lo tiene a un solo punto de firmar su clasificación.

Tanto la Jaiba Brava como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que los ponga prácticamente en la siguiente ronda; en el Grupo 2 encontramos a Tampico Madero en el segundo puesto con 3 puntos, mientras que los Bravos son líderes con 6 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Juárez.

Resultado: Jaiba Brava vs Juárez [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 4 Copa MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Jaiba Brava 0-1 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 29, 2019