Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Manchester United vs Burnley [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 24 Premier League 2018-19

Manchester United vs Burnley

Manchester United vs Burnley

Se reanuda la actividad de la Premier League 2018-2019 este marte 29 de enero con la jornada 24, donde el Manchester United buscará aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los mantenga peleando por zona de Champions, pero tendrán que recibir al Burnley que intentará dar la sorpresa en su visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una buena campaña reponiéndose de un mal momento con Mourinho. En la jornada pasada derrotaron 2-1 al Brighton para colocarse con 13 triunfos, 5 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones.

Los Red Devils siguieron con su gran momento el viernes pasado cuando visitaron al Arsenal en la cuarta ronda de la FA Cup logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Alexis Sánchez, Jesse Lingard y Anthony Martial.

Por su parte, el Burnley esta teniendo un torneo complicado luchando en la parte baja de la tabla. Después de 23 fechas suman 6 triunfos, 4 empates y han caído en 13 ocasiones. En la jornada pasada igualaron 0-0 en su visita al Watford.

La Vinotinto y Oro también tuvo actividad el pasado fin de semana en la FA Cup, pero ellos tuvieron que enfrentarse al Manchester City sufriendo una estrepitosa derrota 5-0.

Tanto el Manchester United como el Burnley saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan urgidos para seguir en la lucha por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la sexta posición con 44 puntos, mientras que la Vinotinto y Oro se ubica en el puesto 16 con 22 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de septiembre en la primera vuelta del torneo en el Turf Moor. En aquel duelo los Red Devils consiguieron el triunfo 2-0 con doblete de Romelu Lukaku.

Hora y canal Manchester United vs Burnley

El juego entre Manchester United vs Burnley se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Burnley vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Burnley en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen choque entre dos cuadros con misiones diferentes, pero que llegan con el mismo objetivo de sumar el botín. La realidad es que en los pronósticos los Red Devils son amplios favoritos para ganar y hacerlo de manera clara, perro la Vinotinto y Oro intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Burnley.

Resultado: Manchester United vs Burnley [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 24 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Manchester United 2-2 Burnley:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 29, 2019