Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Wolves vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 24 Premier League 2018-19

Wolves vs West Ham

Wolves vs West Ham

Gran partido tendremos este martes 29 de enero en la jornada 24 de la Premier League 2018-2019, cuando el Wolverhampton busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por puestos europeos, tendrá una dura prueba al recibir a un West Ham que saldrá decidido a sumar en su visita Molineux Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Wolves ha tenido una muy buena campaña luchando por meterse a competencias europeas,ya que después de 23 jornadas suman 9 triunfos, 5 empates y 9 descalabros. En la jornada pasada derrotaron 4-3 al Leicester.

Los Lobos vienen de rescatar un milagroso empate 2-2 ante el Shrewsbury el pasado sábado en la FA Cup donde caían 2-0, pero con goles de Raúl Jiménez y Matt Doherty igualaron para mandar el choque a Replay.

Por su parte, el West Ham también ha hecho bien las cosas manteniéndose my lejos de la zona de descenso. Ellos perdieron 2-0 ante el Bournemouth en la jornada pasada para quedarse con 9 triunfos, 4 empates y han caído en 10 partidos.

Los Hammers también tuvieron actividad el fin de semana pasado en la FA Cup, pero a ellos no les fue nada bien ya que perdieron 4-2 ante el Wimbledon quedando eliminados de la competencia.

Tanto los Wolves como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que estamos por entrar al último tercio del campeonato; en la tabla general encontramos a los Lobos en la octava posición con 32 puntos, mientras que los Hammers marchan décimos con 31 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de septiembre en el Olímpico de Londres en la primera vuelta. En aquel choque ninguno se hacía daño y parecía que tendríamos un empate 0-0, hasta que al 90+3 apareció Adama Traoré para vestirse de héroe con el 1-0 a favor de los Lobos.

Hora y Canal Wolves vs West Ham

El juego entre Wolves vs West Ham se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido West Ham vs Wolves en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Wolves vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan en circunstancias muy parecidas decididos a conseguir el triunfo. En los pronósticos los Lobos, de Raúl Jiménez, son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Hammers, del Chicharito, intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs West Ham.

Resultado: Wolves vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 24 Premier League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 29, 2019