Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Betis vs Espanyol [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-2019

Betis vs Espanyol

Betis vs Espanyol

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 30 de enero en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018-2019, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y la clasificación, pero tendrá que recibir al Espanyol que intentará dar la sorpresa en su dura visita al Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis está teniendo una campaña irregular en LaLiga donde deambulan en media tabla luchando por un puesto en competencias europeas del próximo torneo. Vienen de una dura derrota el pasado domingo cuando visitaron al Athletic Bilbao siendo vencidos 1-0, en el partido que marcó del debut como titular de Diego Lainez.

Por su parte, el Espanyol también ha tenido un torneo complicado, aunque ellos se encuentran luchando en la parte baja de la tabla de LaLiga. El pasado domingo recibieron al Real Madrid siendo vencidos claramente 4-2, aunque esperan que ese choque les haya servido para preparar este duelo de vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Cornella-ElPrat. En aquel choque Borja Iglesias puso al frente a los Periquitos al minuto 27, sin embargo los Béticos apretaron y con gol de Antonio Sanabria a 9 minutos del final les permitió rescatar el empate 1-1.

Tanto el Betis como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que la serie se encuentra muy cerrada tras el empate de la ida, ambos llegan con la mente puesta en las semifinales, algo que sería un gran logro, pero que solamente uno conseguirá, seguramente saldrán con lo mejor que tienen en esta Copa del Rey.

Hora y Canal Betis vs Espanyol

El juego entre Betis vs Espanyol se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:30 am del Pacífico y a las 1:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 12:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:30 pm
Bolivia y Venezuela: 2:30 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 3:30 pm

La transmisión del partido Espanyol vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Espanyol en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo y la clasificación, no hay margen de error. En los pronósticos los Béticos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Periquitos intentarán hacer un buen choque y salir con la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Espanyol.

Resultado: Betis vs Espanyol [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 30, 2019