Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Lazio [Vídeo Resumen- Goles] Copa de Italia 2018-2019

Inter de Milán vs Lazio

Inter de Milán vs Lazio

Se cierran las emociones de los cuartos de final de la Copa de Italia 2018-2019 este jueves 31 de enero, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y la clasificación, pero tendrá una dura prueba al recibir a la Lazio que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Giuseppe Meazza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán ha tenido una campaña buena en términos generales en la Serie A ubicándose en la tercera posición, sin embargo, el pasado domingo visitaron al Torino sufriendo una dura derrota 1-0.

I Nerazzurri no tuvo demasiadas complicaciones en los octavos de final de la Copa donde recibieron al Benevento logrando un contundente triunfo 6-2 con dobletes de Antonio Candreva y Lautaro Martínez, así como anotaciones de Mauro Icardi y Dalbert Henrique.

Por su parte, la Lazio se encuentra luchando por competencias europeas en la Serie A, se ubican en la octava posición. Vienen de un muy duro descalabro el pasado domingo cuando recibieron a la Juventus en un choque que empataban hasta el 88 donde un penal los dejó con las manos vacías.

Tanto el Inter de Milán como la Lazio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino ya rumbo a las semifinales, saben que no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará en semifinales y el otro quedará eliminado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de octubre en la Serie A en el Stadio Olímpico. En aquel choque el Inter se llevó una contundente victoria 3-0 con doblete de Mauro Icardi y uno más de Marcelo Brozovic.

Hora y Canal Inter de Milán vs Lazio

El juego entre Inter de Milán vs Lazio se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Lazio vs Inter de Miĺán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI Uno en Italia; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Coppa Italia que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inter de Milán vs Lazio en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación a la siguiente ronda. En los pronósticos I Nerazzurri es favorito al estar en casa, pero las Águilas saldrán motivadas buscaban el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Lazio.

Resultado: Inter de Milán vs Lazio [Vídeo Resumen- Goles] Copa de Italia 2018-2019

Vídeo resumen. Inter de Milán 1(3)-1(4) Lazio:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 31, 2019