Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: América vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2019

América vs Querétaro

América vs Querétaro

Gran partido entre equipos necesitados nos espera este sábado 2 de febrero abriendo el día en la fecha 5 del Torneo Clausura 2019, cuando el América busque volver a la senda del triunfo y demostrar que solo fue un traspié lo de la última jornada, tendrán una buena prueba al recibir a un Querétaro que llega dolido, pero con sed de revancha en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido un buen arranque de campaña en términos generales, aunque en la jornada pasada sufrieron una dura y polémica derrota 3-2 en su visita a Monterrey para perder su racha de 19 juegos de liga sin descalabro. Se quedaron con 2 triunfos y un descalabro en 4 juegos.

Las Águilas tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde sufrieron una nueva y dolorosa derrota 2-0 en su visita al Atlético San Luis, por lo que les urge reencontrarse con el triunfo.

Por su parte, el Querétaro ha tenido un inicio de temporada desastroso que los tiene con la presión a tope, incluso Rafa Puente Jr ha dudado de su continuidad en caso de no sumar el triunfo este sábado.

Los Gallos Blancos vienen de una dura exhibición el pasado domingo cuando recibieron al León sufriendo una escandalosa derrota 4-0.

Tanto el América como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza tras el momento complicado que viven; en la tabla general encontramos a las Águilas en la décima posición con 6 puntos, mientras que los Gallos Blancos marchan últimos sin unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de agosto en la jornada 5 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque Oribe Peralta puso al frente a las Águilas al 36, pero al 75 apareció Camilo Sanvezzo para firmar el 1-1 final.

Hora y Canal América vs Querétaro

El juego entre América vs Querétaro se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la CDMX en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes y por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y fuboTV en EUA.

América vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan golpeados, pero con la misión de reencontrarse con el triunfo. En los pronósticos las Águilas son favoritos al estar en casa, pero tienen muchas ausencias que los Gallos Blancos intentarán aprovechar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Querétaro.

Resultado: América vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 2, 2019