Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Tijuana vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2019

Tijuana vs Toluca

Tijuana vs Toluca

Partido entre equipos necesitados para cerrar la actividad de este sábado 2 de febrero en la fecha 5 del Torneo Clausura 2019, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el complicado arranque de campaña, pero tendrán que recibir al Toluca que intentará imponer su calidad en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido un arranque de campaña muy duro, ya que en 4 jornadas apenas han sumado una victoria y han sido derrotados en los restantes 3 juegos, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Los Xolos vienen de una derrota con sabor agridulce en la jornada pasada cuando les toco visitar a Cruz Azul siendo vencidos 1-0, aunque mostrando buen fútbol que, quizá, mereció mejor suerte.

Por su parte, el Toluca inició la temporada ganando sus dos primeros juegos, pero ha ligado un par de descalabros que han metido presión al equipo, saben que ahora tienen una oportunidad de volver a sumar.

Los Diablos Rojos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Tigres siendo vencidos 1-0 en un choque donde también merecieron mejor suerte.

Tanto Tijuana como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita recuperarse de la mala inercia que llevan; en la tabla general encontramos a los Xolos en el puesto 15 con 3 puntos, mientras que los Diablos Rojos marchan novenos con 6 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en liga el pasado 19 de agosto en la fecha 5 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos Rojos se llevaron la victoria con un contundente 3-0 con anotaciones de Enrique Triverio, Antonio Ríos y Alexis Vega.

Hora y Canal Tijuana vs Toluca

El juego entre Tijuana vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora de Baja California y a las 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a romper su pequeña mala racha y demostrar que quieren estar en la liguilla. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al tener un plantel más fuerte ya con todos sus refuerzos, pero los Xolos están en casa y les urge ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Toluca.

Resultado: Tijuana vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2019