Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Cruz Azul 2-0 Jornada 5 Torneo Clausura 2019

León vs Cruz Azul 2-0 Jornada 5 Torneo Clausura 2019

León vs Cruz Azul 2-0 Jornada 5 Torneo Clausura 2019

El Cruz Azul siguió con su momento irregular sumando una dura derrota 2-0 en su visita al León por la jornada 5 del Torneo Clausura 2019.

Desde el arranque del partido las cosas se le complicaron al Cruz Azul, ya que corría el minuto 18 cuando Yoshimar Yotún se fue expulsado cometiendo una pena máxima que Ángel Mena hizo efectiva para el 1-0, tras eso el León buscaba aprovechar su hombre de más, mientras que la Máquina luchaba con un hombre menos, pero antes de irnos al descanso Jean Meneses logró el 2-0.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul buscaba reaccionar, pero el hombre menos les pasaba factura, todo lo contrario al León que logró aguantar los momentos de presión y aprovechando su hombre de más terminaron quedándose con el triunfo.

Con esta victoria el León arribó a 8 puntos escalando hasta el séptimo puesto, mientras que Cruz Azul se quedó con 7 unidades justamente en el octavo lugar de la Liga MX. Los Esmeraldas y la Máquina se volverán a enfrentar a mitad de semana pero ahora en la Copa MX. León 2-0 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Cruz Azul 2-0 Jornada 5 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 2, 2019