Written by: NFL

[Vídeo] Resultado, Resumen y Campeón New England Patriots vs Los Angeles Rams 10-3 SuperBowl LIII 2019

Campeón New England Patriots vs Los Angeles Rams 10-3 SuperBowl LIII 2019

Campeón New England Patriots vs Los Angeles Rams 10-3 SuperBowl LIII 2019

Tom Brady y New England Patriots acrecentaron su dinastía al proclamarse campeones del SuperBowl LIII tras vencer 10-3 a Los Ángeles Rams en un duelo de defensivas en el Mercedes-Benz Superdome.

No, Tom Brady no era el Brady normal, pero está tan concentrado en aspectos específicos y tiros del juego que no importa.

Ninguno fue más claro que un lanzamiento perfecto, dejándolo caer directamente en el cubo de Rob Gronkowski, configurando el único touchdown del Super Bowl LIII, estableciendo una carrera de touchdown de Sony Michel de dos yardas como los New England Patriots son una vez más campeones del Super Bowl , con una victoria de 13-3 sobre Los Angeles Rams.

Los Rams tuvieron la oportunidad de llegar tarde, Jared Goff hizo su mejor lanzamiento del día, un lanzamiento de balde a la par de Brady, que Brandin Cooks dejó caer.

En la siguiente jugada, Jared Goff entró en pánico ante el bombardeo, derrotando a Cooks mientras Stephon Gilmore interceptaba el balón y aplastaba la esperanza final de los Rams.

Desde allí, la línea ofensiva de los Patriots abrió caminos masivos para Michel y Rex Burkhead y los Patriots agregarían un gol de campo tardío en uno de los Super Bowls menos entretenidos en la memoria reciente.

Felicidades a los Patriots por sexta vez en la era de Brady.

No tiene sentido discutir, los Patriots son la mejor franquicia en la historia de la NFL.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Campeón New England Patriots vs Los Angeles Rams 10-3 SuperBowl LIII 2019

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 3, 2019