Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Chivas vs Veracruz [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 5 Torneo Clausura 2019

Chivas vs Veracruz

Chivas vs Veracruz

«Monday Night Football» este lunes 4 de febrero en la jornada 5 del Torneo Clausura 2019, cuando las Chivas busquen volver a la senda del triunfo y demostrar que están para luchar por la liguilla, tendrán que recibir a un Veracruz que saldrá motivado tras la llegada de Carlos Salcido y que seguramente intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una buena campaña hasta ahora, sin embargo, en la jornada pasada les toco visitar a Santos sufriendo su primera derrota de la campaña para quedarse con 3 triunfos y un partido perdido, por lo que en casa necesita reencontrar el triunfo.

El Guadalajara tuvo actividad en la Copa MX el pasado martes cuando sufrieron un amargo empate 1-1 ante los Cimarrones, aunque lograron reponerse de un 0-1 para igualar con gol de Ronaldo Cisneros.

Por su parte, el Veracruz esta pasando por momentos de crisis, viene de una nueva derrota en la jornada pasada cayendo 1-0 ante Puebla para quedarse con un empate y 3 partidos perdidos, lo que tienen condenado a ser último del cociente.

Los Tiburones Rojos también tuvieron su último juego el pasado miércoles en la Copa MX donde visitaron a Lobos BUAP en un duelo flojo que concluyó con empate 0-0.

Tanto las Chivas como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Guadalajara como sublíder con 9 puntos, mientras que los Tiburones Rojos marchan penúltimos con una sola unidad en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de agosto en la jornada 5 de la campaña pasada en el Pirata Fuente. En aquel choque el Guadalajara logró quedarse con el triunfo 2-0 con doblete de la Chofis López.

Hora y Canal Chivas vs Veracruz

El juego entre Chivas vs Veracruz se estará disputando en punto de las 18:36, 6:36 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:36 pm del Pacífico y 7:36 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Azteca, Canal 5 y Multimedios en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ChivasTV para todo el mundo (excepto EUA).

Chivas vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de cerrar la jornada con el pie derecho, seguramente saldrán con todo buscando el triunfo, aunque en los pronósticos claramente el Guadalajara es favorito para ganar y hacerlo de manera clara, pero los Tiburones Rojos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Veracruz.

Resultado: Chivas vs Veracruz [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 5 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 4, 2019