Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Athletic Bilbao vs Barcelona [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 23 Liga Española 2018-19

Athletic Bilbao vs Barcelona

Athletic Bilbao vs Barcelona

Se cierra la actividad de este domingo 10 de febrero siguiendo con la jornada 23 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Athletic Bilbao busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa y alejarse de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un Barcelona que llega con la misión de imponer su jerarquía en su visita al Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao ha tenido una campaña irregular luchando en la parte baja de la tabla, aunque alejándose del tema del descenso. Después de 22 jornadas suman 5 triunfos, 11 empates y han sido derrotados en 6 ocasiones.

Los Leones de San Mamés vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a la Real Sociedad siendo vencidos 2-1.

Por su parte, el Barcelona se mantiene como el rival a vencer, pero en la jornada pasada únicamente pudieron igualar 2-2 ante el Valencia para colocarse con 15 triunfos, 5 empates y apenas un par de descalabros.

El Barca tuvo actividad a mitad de semana en la ida de las semifinales de la Copa del Rey donde recibieron al Real Madrid en un choque muy duro que alcanzaron a igualar 1-1 con anotación de Malcom, tras verse abajo apenas al minuto 6.

Tanto el Athletic Bilbao como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Leones de San Mamés en la doceava posición con 26 puntos, mientras que los Blaugranas marchan como líderes con 50 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de septiembre en el Nou Camp por la primera vuelta del campeonato. En aquel choque Óscar de Marcos puso al frente a los Leones al 41, sin embargo a 6 minutos del final Munir El Haddadi logró el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Barcelona

El juego entre Athletic Bilbao vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Athletic Bilbao en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Athletic Bilbao vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos el Barca es favorito al llegar en mejor momento y tener un plantel más poderoso, pero los Leones de San Mamés está en casa e intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Barcelona.

Resultado: Athletic Bilbao vs Barcelona [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 23 Liga Española 2018-19

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 10, 2019