Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Tijuana vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Clausura 2019

Tijuana vs Pachuca

Tijuana vs Pachuca

Partidazo directo por la clasificación tendremos este martes 19 de febrero cerrando el día en la fecha 6 de la Copa MX Clausura 2019, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita avanzar, pero recibirán a un Pachuca que llega con la misión de sumar en su dura visita al Estadio Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Pachuca

Sede: Estadio Caliente, Baja California
Hora: 7:00 pm de Baja California y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en México

Tijuana vs Pachuca en VIVO

El cuadro de Tijuana ha ido mejorando en las últimas semanas en la Liga MX metiéndose a la pelea por la liguilla. Llegan motivados, ya que el pasado viernes recibieron a Veracruz logrando un contundente 3-0 con goles de Gustavo Bou, Miler Bolaños y Daniel López.

Los Xolos han tenido una actuación irregular en la Copa, dado que en 3 jornadas suman una victoria, un empate y una derrota, pero saben que el triunfo en esta última fecha les da la clasificación.

Por su parte, el Pachuca también ha venido mejorando de la mano de Martin Palermo, sin embargo vienen de un duro golpe el pasado viernes cuando se perfilaban al triunfo sobre Puebla con gol de Franco Jara, pero un error al 90+3 los dejó con un amargo 1-1 final.

Los Tuzos han cumplido con una buena fase de grupos al ganar 2 partidos y perder en una ocasión tras 3 jornadas, pero todavía no pueden firmar su clasificación matemática, les basta un punto para lograrlo.

Tanto Tijuana como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y con ello la clasificación; en el Grupo 1 encontramos a los Xolos segundos con 4 puntos y el triunfo les da el pase, mientras que los Tuzos son líderes con 6 unidades y el empate les basta para clasificar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Pachuca.

Resultado: Tijuana vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 19, 2019