Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Necaxa vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2019

Necaxa vs Tijuana

Se cierra la actividad de este sábado 23 de febrero en la jornada 8 del Torneo Clausura 2019, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y consolidarse en los puestos de clasificación, pero tendrán que recibir a Tijuana que llega en un buen momento e intentará salir con vida de su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha cumplido con una buena campaña hasta ahora demostrando que vienen a pelear por cosas importantes. En la jornada pasada, sin embargo, cayeron 3-2 ante Tigres para quedarse con 3 triunfos, 2 empates y apenas un descalabro.

Los Rayos tuvieron actividad a mitad de semana sufriendo una dolorosísima derrota en casa 3-2 ante el Atlético San Luis que los dejó eliminados de la Copa MX.

Por su parte, Tijuana ha venido a más en las últimas semanas. En la jornada pasada golearon 3-0 al Veracruz para colocarse con 3 triunfos, un empate y 3 derrotas, así que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Xolos vienen de una buena victoria a mitad de semana en la Copa MX donde recibieron al Pachuca logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Gustavo Bou y Diego Braghieri para firmar su clasificación.

Tanto el Necaxa como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Rayos en la quinta posición con 11 puntos, mientras que los Xolos se ubican en el octavo lugar con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de agosto en la fecha 8 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel duelo los Xolos consiguieron quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de Miler Bolaños a 4 minutos del final.

Hora y Canal Necaxa vs Tijuana

El juego entre Necaxa vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora del centro de México y 7:00 pm de Baja California; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Nu9eve en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad luchando por la liguilla. En los pronósticos los Rayos son favoritos al estar en casa, pero los Xolos han venido a más en las últimas semanas e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Tijuana.

Resultado: Necaxa vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 23, 2019