Written by: Liga Premier 2018-2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Chelsea vs Manchester City 3-4 Final Copa de la Liga 2018-19

Chelsea vs Manchester City 3-4 Final Copa de la Liga 2018-19

Chelsea vs Manchester City 3-4 Final Copa de la Liga 2018-19

El Manchester City se proclamó campeón de la Copa de la Liga 2018-2019 al vencer en penales al Chelsea en el mítico Wembley.

El partido arrancó de manera trabada, ninguno lograba tomar las riendas, aunque poco a poco el Manchester City tomó la posesión de la pelota, pero sin generar oportunidades reales, fue hasta el 45+1 cuando Otamendi estuvo cerca del primero, pero a medio tiempo se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo parecía que el Manchester City tomaba ventaja con gol del Kun Aguero a los 10 minutos, pero tras revisarse en el VAR se anuló por fuera de lugar, pero la realidad es que concluían unos 90 minutos muy trabados y sin goles para irnos a los tiempos extra.

En el primer tiempo extra no hubo mucho que contar, la tónica se mantenía con un duelo cerrado. Para los últimos 15 minutos ninguno arriesgo de más, ambos se vieron decididos a firmar la clasificación en los penales.

El Chelsea arrancó la serie, pero Jorginho falló el disparo, el Manchester City tomó ventaja con gol de Ilkay Gundogan. En el segundo disparo César Azpilicueta igualó, pero Sergio «Kun» Agueró le devolvió la ventaja al City. Emerson logró el 2-2 y Leroy Sané falló para poner el juego 2-2 tras tres disparos. Para el cuarto disparo David Luiz falló y Bernardo Silva puso el 2-3 para el City. Eden Hazard logró el 3-3, pero Raheem Sterling no falló para darle el título a los Ciudadanos.

Así, el Manchester City se proclamó campeón de la Copa de la Liga propinando otra dura derrota al Chelsea que se quedó con las manos vacías.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Chelsea vs Manchester City 3-4 Final Copa de la Liga 2018-19

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 24, 2019