Written by: Concachampions 2019

Resultado: Tigres vs Saprissa [Vídeo Resumen- Goles] CONCACAF Champions League 2019

Tigres vs Saprissa

Tigres vs Saprissa

Gran partido nos espera este martes 26 de febrero en la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2019, donde los Tigres buscarán aprovechar su condición de local para remontar y seguir su camino en la competencia, pero recibirán a un Saprissa que llega muy motivado listo para dar la gran campanada en su visita al Estadio Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Saprissa

Sede: Estadio Universitario UANL, Nuevo León
Hora: 9:06 pm del centro de México y Costa Rica. 7:06 pm PT / 10:06 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en México. Univision Deportes en Estados Unidos

Tigres vs Saprissa en VIVO

El cuadro de los Tigres está cumpliendo con una gran campaña en la Liga MX donde se encuentra peleando por el liderato, sin embargo su fútbol no se ha visto del todo sólido. El pasado viernes les toco visitar al Atlas en un choque donde fueron claramente dominados, pero que lograron resolver gracias a solitaria anotación de penal de André-Pierre Gignac en tiempo de reposición.

Por su parte, el Saprissa está cumpliendo con un buen torneo en la Liga de Costa Rica donde se ubican en la segunda posición general, sin embargo, el pasado sábado les toco visitar al Limón siendo vencidos 2-1, pero guardando sus mejores armas para este duelo de vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes 19 de febrero en el Ricardo Saprissa de Costa Rica. En aquel choque el Monstruo Morado demostró que venía a competir y que no sería un rival fácil, a pesar de que la UANL se veía con un mejor funcionamiento pero sin puntería, eso les costó cuando al 73 Johan Venegas anotó el solitario gol con el que los Ticos se quedarían con el triunfo.

Tanto los Tigres como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a los cuartos de Final. En los pronósticos la UANL es amplio favorito para ganar y avanzar, pero no deberá confiarse, deberá salir con todo ante un Monstruo Morado que llega con ventaja y que sin haber recibido gol en casa puede soñar con la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Saprissa.

Resultado: Tigres vs Saprissa [Vídeo Resumen- Goles] CONCACAF Champions League 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 26, 2019