Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Tijuana vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Penales] Octavos de Final Copa MX Clausura 2019

Tijuana vs Alebrijes

Tijuana vs Alebrijes

Se cierran las emociones de este martes 26 de febrero con un buen duelo en los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2019, donde Tijuana buscará aprovechar su condición de local y su mayor calidad para seguir su camino en la competencia, es favorito, pero no deberá confiarse de unos Alebrijes que saldrán motivados listos para sorprender en su dura visita al Estadio Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Alebrijes

Sede: Estadio Caliente, Baja California
Hora: 7:15 pm de Baja California y 9:15 pm del centro de México. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports y ESPN en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Tijuana vs Alebrijes en VIVO

Tijuana ha venido a más metiéndose en la pelea por los primeros puestos de la Liga MX. Vienen de una grandísima victoria 2-1 el sábado pasado cuando visitaron a Necaxa logrando remontar en la recta final con un autogol y anotación de Gustavo Bou al 90+4.

Los Xolos tuvieron una buena actuación en la fase de grupos terminando como líderes del sector 1 con 2 triunfos, un empate y una derrota, dejando en el segundo puesto al Pachuca y eliminando al Atlante. Concluyeron en el octavo puesto general.

Por su parte, los Alebrijes están teniendo un torneo algo irregular en el Ascenso MX, ya que han disputado 8 jornadas suman 3 triunfos, 3 empates y un par de descalabros. El pasado sábado recibieron a Leones Negros alcanzando a empatar 1-1 con gol de Rodrigo Noya al 86.

Oaxaca también tuvo una gran actuación en la fase de grupos de la Copa siendo la revelación del sector 5 quedándose con el liderato por arriba del León y eliminando al Cruz Azul, tras sumar 2 triunfos, un empate y una sola derrota. Finalizaron en el noveno puesto general.

Tanto Tijuana como los Alebrijes saben de la importancia de este duelo dado que ambos tienen la misión de meterse a los cuartos de final, pero solamente el ganador podrá hacerlo, mientras que el perdedor quedará fuera de la Copa MX que ha entrado a su fase definitivo. Los Xolos son claros favoritos por el buen nivel que tienen y estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Alebrijes.

Resultado: Tijuana vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Penales] Octavos de Final Copa MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Tijuana 1(6)-1(5) Alebrijes:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 26, 2019