Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Crystal Palace vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Premier League 2018-19

Crystal Palace vs Manchester United

Crystal Palace vs Manchester United

Buen partido nos espera este miércoles 27 de febrero en la jornada 28 de la Premier League 2018-2019, cuando el Crystal Palace buque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con la velita encendida pensando en Europa, llegan motivados, pero tendrán que recibir a un Manchester United que intentará imponer su jerarquía en su visita al Selhurst Park.

Hora y Canal Crystal Palace vs Manchester United

Sede: Selhurst Park, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Inglaterra y 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Crystal Palace vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Crystal Palace ha tenido una campaña irregular manteniéndose en la mitad de la tabla. Sus números son muestra clara, ya que después de 27 fechas suman 8 triunfos, 6 empates y han sido derrotados en 13 ocasiones, en casa no deben fallar.

Las Águilas llegan motivadas, ya que en la jornada pasada les toco visitar al Leicester logrando un contundente triunfo 4-1 con doblete de Wilfried Zaha y goles de Michy Batshuayi y Luka Milivojevic.

Por su parte, el Manchester United ha venido a la alza desde la llegada de Solksjaer, pero no pueden aflojar si quieren estar en la próxima Champions League. Ellos suman 15 triunfos, 7 empates y han perdido en 5 juegos.

Los Red Devils vienen de un agridulce empate el domingo pasado cuando les toco recibir al Liverpool en un duelo cerrado donde, tras 90 minutos, ninguno se hizo daño para firmar un 0-0 final.

Tanto el Crystal Palace como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir luchando por sus objetivos; en la tabla general encontramos a las Águilas en la posición 13 con 30 puntos, mientras que los Red Devils marchan quintos con 52 unidades en esta Liga Premier. El ManU es claro favorito, pero no deberá confiarse. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Crystal Palace vs Manchester United.

Resultado: Crystal Palace vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Premier League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 27, 2019