Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Manchester City vs West Ham [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 28 Premier League 2018-

Manchester City vs West Ham

Manchester City vs West Ham

Gran juego nos espera este miércoles 27 de febrero continuando con la jornada 28 de la Premier League 2018-2019, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los mantenga en la pelea por el liderato, no pueden fallar cuando reciban a un West Ham que llegan decididos a sorprender en su visita al Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs West Ham

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Inglaterra y 9:00 pm de España. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Panamá, Ecuador, Colombia y Perú. 5:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica.ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester City vs West Ham en VIVO

El cuadro del Manchester City está teniendo una buena temporada manteniéndose en la pelea por el título, pero sabe que no tiene margen de error y menos jugando en casa. Después de 27 jornadas han logrado sumar 21 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Ciudadanos llegan motivados, ya que el pasado domingo disputaron la gran final de la Copa de la Liga 2018-2019 logrando proclamarse campeones tras vencer en penales al Chelsea.

Por su parte, el West Ham está cumpliendo con un buen torneo teniendo olvidado el tema del descenso y con la velita pensando en Europa. Tras 27 fechas suman 10 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en 11 duelos.

Los Hammers vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Fulham recuperándose de un gol tempranero para ganar 3-1 con goles del Chicharito, Issa Diop y Michail Antonio.

Tanto el Manchester City como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ninguno tiene margen de error en la pelea por sus objetivos, más allá de que los Ciudadanos son claros favoritos para llevarse el triunfo; en la tabla general encontramos a los Citizens en la segunda posición con 65 puntos, a uno del líder, mientras que los Hammers son novenos con 36 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs West Ham.

Resultado: Manchester City vs West Ham [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 28 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Manchester City 1-0 West Ham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2019