Written by: Serie A

Resultado: Fiorentina vs Atalanta [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa Italia 2018-19

Fiorentina vs Atalanta

Fiorentina vs Atalanta

Se cierran las emociones de los partidos de ida en las semifinales de la Copa de Italia 2018-2019, cuando la Fiorentina busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, tendrá una dura prueba cuando reciban a un Atalanta que llega con la misión de salir vivo de su dura visita al Estadio Artemio Franchi.

Hora y Canal Fiorentina vs Atalanta

Sede: Estadio Artemio Franchi, Florencia, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Perú, Ecuador y Panamá. 5:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en streaming para los Estados Unidos.

Fiorentina vs Atalanta en VIVO

El cuadro de la Fiorentina está teniendo una campaña irregular en la Serie A deambulando en media tabla, aunque llegan motivados, ya que el pasado domingo les toco recibir al Inter de Milán en un choque muy emocionante que terminó con espectacular empate 3-3.

La Viola no tuvo piedad en la ronda de cuartos de final cuando les toco recibir a la Roma logrando un contundente triunfo 7-1 con hat-trick de Federico Chiesa, doblete de Giovanni Simeone y goles de Luis Muriel y Marco Benassi.

Por su parte, el Atalanta también ha tenido un desempeño algo irregular en la Serie A intentando meterse a la lucha por competencias europeas. Llegan de un duro golpe el pasado sábado cuando visitaron al Torino siendo superados 2-0.

La Dea fue la gran sorpresa en la ronda de cuartos de final de esta Coppa, ya que les toco recibir a la Juventus, salían como víctimas, pero con doblete de Duván Zapata y gol de Timothy Castagne se llevaron un aplastante triunfo 3-0.

Tanto la Fiorentina como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una llave que luce muy pareja y cerrada, son dos clubes que se han motivado con esta Coppa y sueñan con el título, pero primero deben superar esta serie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fiorentina vs Atalanta.

Resultado: Fiorentina vs Atalanta [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa Italia 2018-19

Vídeo resumen. Fiorentina 3-3 Atalanta:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 27, 2019