Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa MX Clausura 2019

América vs Pachuca

América vs Pachuca

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 26 de febrero en los octavos de final de la Copa MX Clausura 2019, cuando el América busque imponer su condición de local para avanzar a la siguiente ronda, pero tendrá una dura misión cuando reciban a un Pachuca que saldrá decidido a quedarse con el boleto en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América está teniendo un torneo irregular en la Liga MX con algunos altibajos y sus números son muestra clara de eso al sumar 4 triunfos y 3 derrotas en 7 fechas, aunque llegan motivados, ya que el pasado sábado les toco recibir a Lobos BUAP logrando un contundente triunfo 3-0 con doblete de Nico Castillo y uno más de Henry Martín.

Las Águilas cumplieron con los pronósticos dentro de la fase de grupos de esta Copa donde concluyeron como líderes del sector 4 con 3 triunfos y una derrota, quedando por arriba del Atlético San Luis y Necaxa. Se ubicaron en el cuarto puesto general.

Por su parte, el Pachuca también está haciendo bien las cosas en la Liga MX viniendo a más en las últimas semanas. El pasado sábado les toco recibir a las Chivas logrando un contundente triunfo 3-1 con anotaciones de Ismael Sosa, Víctor Guzmán y Leonardo Ulloa.

Los Tuzos tuvieron una actuación irregular en la fase de grupos de la Copa sumando 2 triunfos y 2 derrotas en 4 fechas para terminar segundos del sector 1 por debajo de Tijuana y arriba del Atlante. Terminar en el lugar 13 general.

Tanto el América como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, hay que recordar que en esta fase final de la Copa MX no hay margen de error, el vencedor estará entre los 8 mejores y el perdedor quedará fuera de la competencia, algo que sería un fracaso para ambos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de enero en la fecha 3 del Clausura 2019 en el Estadio Azteca. En aquel choque las Águilas se llevaron un contundente triunfo 3-0 con goles de Guido Rodríguez, Henry Martín y Cristian Insaurralde.

Hora y Canal América vs Pachuca

El juego entre América vs Pachuca se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 pm del Pacífico y 10:15 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Fox Sports, ESPN y TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

América vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los duelos más atractivos de estos Octavos de Final, dos cuadros con obligación real de avanzar. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa, pero los Tuzos tienen el plantel suficiente para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pachuca.

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 26, 2019